Espejo exterior derecho.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas a tod@s.
Me acabo de fijar en que el espejo derecho, (el del lado del acompañante), no lleva la partición de ángulo muerto.
¿Es así, o es el mio solamente? Gracias.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Buenas a tod@s.
Me acabo de fijar en que el espejo derecho, (el del lado del acompañante), no lleva la partición de ángulo muerto.
¿Es así, o es el mio solamente? Gracias.
Sánchez pasate por mi tema y colabora un poquito, tu y Mandacarallo sois los únicos que me haceis caso...esto de ser elvirus del grupo no mola nada.:whistle:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Sánchez, es como dice Kmello20, esa línea vertical de separación solo la lleva el del lado del conductor. Los modelos que traen el sistema de control de ángulo muerto llevan el dibujo de dos coches en cada uno de los espejos, que se iluminan y parpadean en color naranja cuando entra en funcionamiento. Subo un vídeo donde se ve más claro lo que comento:


Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchas gracias Big, me lo parecía pero no lo tenía nada claro.





Sánchez pasate por mi tema y colabora un poquito, tu y Mandacarallo sois los únicos que me haceis caso...esto de ser elvirus del grupo no mola nada.:whistle:

Tranquila mujer, ya verás como en cuanto la cosa sea más trascendente, tienes el grupo a tu lado (y en modo full).
Me paso ahora.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En casi todas las marcas el único espejo asférico es el izquierdo, aunque las hay que lo son los dos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El BMW serie 3 de 2007 lo lleva en los dos lados...En el hilo sobre como arreglar corectamente los espejos ya se come ta sobre este asunto ,que a mi personalmente me parece grave y una falta no se como llamarlo ,para el que paga mas de 20000euros y que no lo ponga ,siendo un elemento de seguridad ,y barato en comparacion con los sistema electronicos . Yo he comprado un espejo de Englatera con el angulo muerto ,es de lo que se pega enzima del original.No lo he colocado todavia por problemas que he tenido con los dos espejos y como tengo la ampliación de la garantia ,y si vuelvo a tener problema no quiero que me diga que es por este cambio ...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mi Serie 1 del 2000 ya tenía ambos espejos asféricos, incluso el de la derecha giraba para poder ver el bordillo al meter marcha atrás, algo que también incorporan los nuevos modelos de Mazda (por aquello de querer ser marca premium supongo).
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tranquilos Srs.
Los básicos y utilitarios Ford fiesta, los llevan desde hace tiempo. Y me refiero a los dos "of course".
 
Arriba