Esperando 2.0 Meteor Grey Mica luxury

soutino

Forero Activo
Me presento desde Pontevedra.
Un saludo para todos.
Todavía no tengo el coche pero lo he probado en el concesionario y me ha gustado mucho.
Espero que entre todos nos ayudemos para aportar soluciones a problemas que se presenten.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido, en Pontevedra compre yo el mio hace ya un añito
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido!! La verdad que el coche este es un vicio. Buen motor has cogido, se ven muchos 2.0 en el foro.
Ahora a la dura y lenta espera a que llegue.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido!

Acabo de hacerle 3000 km al mio (ya tengo 16.000), y he venido encantado.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Llevo unos días que paso del consumo.
Le doy caña y voy zizagueando, adelantando a todo cristo.
Es divertidísimo. Ágil, lo metes por cualquier sitio y corre como un condenao.
 

soutino

Forero Activo
Gracias por vuestra bienvenida.
No me conteis estas cosas que me muero de impaciencia y me imagino dandole caña por Portugal con mi mujer dandome el toque. Espero que el cuenta kilometros digital no se vea desde el asiendo del pasajero jeje
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El que no se ve seguro es el Head Up Display, con el velocímetro no lo tengo yo tan claro. :LOL:

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En el luxury como viene en digital y en el head up mi mujer no lo ve y no se que es peor porque asi me echa la bronca hasta cuando voy tranquilo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El CX-3 tiene otro chivato que te delata cuando excedes de la velocidad máxima permitida. Se trata del navegador, cuando lo llevas conectado te marca la velocidad a la que debes circular por cada vía, así que mucho ojito con él. Mi hijo de 9 añitos que va sentado detrás siempre me está controlando si me excedo del límite permitido cuando llevo el GPS activado en el MZD Connect. :D

De todas formas, respetemos los límites, sé que es difícil en muchas ocasiones porque no se corresponden con las vías por donde circulamos, pero yo hace mucho que me dedico a disfrutar de la conducción y no a poner en riesgo mi vida y la de los demás. (y)

Saludos.
 
Última edición:

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Ese chivato creo que debe tener dos opciones.
Una te pone la velocidad en amarillo cuando rebasas 2 km,/h y otra (me lo dijo un compi con un cx5), la de cantartelo el navegador.
No recuerdo si con pitido o con la dulce voz de la azafata:)
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ese chivato creo que debe tener dos opciones.
Una te pone la velocidad en amarillo cuando rebasas 2 km,/h y otra (me lo dijo un compi con un cx5), la de cantartelo el navegador.
No recuerdo si con pitido o con la dulce voz de la azafata:)
Te lo canta la azafata, yo los primeros dias sí lo activé pero lo quité porque es muy pesao que continuamente te lo vayan diciendo, ya tengo bastante cuando voy con mi mujer...
 

soutino

Forero Activo
Big z tienes razon pero hay momentos que no lo soporto y otros en los que me despisto, tambien reconozco que me gusta :giggle:
Ahora con el limitador lo intentare mas veces pero hay tramos que ir a 120 es como si el coche fuese parado.
Tengo el proposito y a ver si lo hago porque ademas cada año me ponen alguna. Donde le piso sin problema es en Portugal y nunca me llego nada.
Ayer me llego un aviso de la agencia de alquiler de una en Italia. Alli cuando voy me pillan y de verdad que voy atento pero me despisto.
Los avisos de navegador me molestan. Me imagino que se podran desactivar.
Buen dia
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Mi navegador solo pone en pantalla de color rojo la velocidad de la via cuando la rebasas, pero no tiene ningún avisador acústico,
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Mi navegador solo pone en pantalla de color rojo la velocidad de la via cuando la rebasas, pero no tiene ningún avisador acústico,
El aviso acustico debe ser configurable en el panel.
 
Arriba