Esperando CX-3 Luxury Premium 2.0 150 CV AWD Pack Travel

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Última hora! Me acaba de llamar el comercial para preguntarme si quería que me entregara el coche en una hora en lugar de esperar hasta mañana. Me ha faltado tiempo para decirle que salgo volando. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya os contaré, ahora voy a intentar disfrutar de él.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Vaya, al final todo te sale perfecto.
Disfruta.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues sí, parece que he comenzado con buen pie, espero seguir así. Ahora lo tengo en el garaje donde no hay mucho espacio y no es el mejor lugar para hacerlas, sobre todo de noche. Estoy encantado y muy ilusionado con el CX-3. Solo lo he conducido desde el concesionario a casa, la mayor parte por autovía. No he tenido tiempo para mucho, he llenado el deposito de gasolina que estaba más seco que la mojama y poco más. Bueno, he probado el control de velocidad de crucero adaptativo y es una pasada, eso de acercarse al coche que llevas delante y que no te tengas que preocupar de pisar el freno, es muy cómodo. Las luces LED también alumbran maravillosamente, mucho mejor que los xenón de mi anterior Seat Altea.

Hubiera hecho fotos en el concesionario que era el mejor lugar para hacerlas, pero al final he llegado un poco justo porque el comercial tenía que hacerme la entrega y explicarme el funcionamiento de los distintos componentes del coche. Ah, me olvidaba comentar una grata sorpresa que me he llevado: la guantera lleva luz, al menos en la versión que yo he pedido, lo único que sucede es que solo se enciende si tienes conectadas las luces de cruce, con el coche parado no tienes luz en la guantera.

Gracias otra vez a todos por vuestros comentarios.

Seguiremos informando...

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Esperamos tus comentarios después de una prueba a fondo :)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
De momento solo puedo decir que estoy encantado con el funcionamiento del coche, muy suave, excelente respuesta, confortable, cómodo y muy silencioso, comparado con mi anterior Seat Altea que tengo que recordaros era diésel. El cambio funciona perfectamente y, afortunadamente no he apreciado rascados o vibraciones como le sucedía al compañero r@in.

El único pero, que la suspensión del eje trasero rebota más de lo que debiera cuando pillas alguno de esos resaltes que tan de modo están e inundan nuestras calles, al menos por donde yo vivo.

Aprovecho para poner unas fotos que he realizado esta mañana en un entorno rústico:










Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me alegro que estés tan satisfecho del coche nuevo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Gracias, yo también espero que tú lo estés en cuanto te cambien la caja de cambios defectuosa.

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que chulo, yo me quede con el diesel que gasta poco y va muy bien pero el gasolina de 150 tiene que ser una delicia. Disfrutalo mucho. U+1F603
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo único que espero es que tenga un consumo comedido, todos mis anteriores coches han sido diésel y el consumo era una de sus bazas.

Gracias por tus palabras.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El consumo lo marca tu pie.
Estos motores de Mazda son bastante eficientes, pero si les pisas ya sabes....
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Entiendo. Ya os iré contando mis impresiones sobre el consumo. Por cierto, me ha sorprendido la baja capacidad del depósito, acostumbrado a los 55 litros del Seat Altea, los 44 litros del CX-3 me resultan algo escasos.

Gracias por el consejo.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Acabo de ver el manual y los de 4WD tienen 44 L frente a los 48 L de 2WD.

La verdad es que es poca capacidad.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Después de dos meses, me acabo de percatar que no había puesto ni una sola foto del interior del CX-3. Lo hice en otro foro pero me había olvidado de hacerlo aquí. Ahí van algunas:















Saludos.
 

imms86

Forero Novato
Ubicación
Almería
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
De momento solo puedo decir que estoy encantado con el funcionamiento del coche, muy suave, excelente respuesta, confortable, cómodo y muy silencioso, comparado con mi anterior Seat Altea que tengo que recordaros era diésel. El cambio funciona perfectamente y, afortunadamente no he apreciado rascados o vibraciones como le sucedía al compañero r@in.

El único pero, que la suspensión del eje trasero rebota más de lo que debiera cuando pillas alguno de esos resaltes que tan de modo están e inundan nuestras calles, al menos por donde yo vivo.

Aprovecho para poner unas fotos que he realizado esta mañana en un entorno rústico:










Saludos.
Hola!! Alfinal le pusiste el embellecedor trasero?? A mi me lo entregan este viernes y no me lo van a poder dar con él puesto porque han pedido el de siempre y resulta que no vale para la version 2017, y me toca esperar mes y medioYo que lo queria ya con todo... En fin, me han dicho que se puede poner a posteriori.No he visto como queda puesto en vivo y en directo. Un saludo!!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola!! Alfinal le pusiste el embellecedor trasero?? A mi me lo entregan este viernes y no me lo van a poder dar con él puesto porque han pedido el de siempre y resulta que no vale para la version 2017, y me toca esperar mes y medioYo que lo queria ya con todo... En fin, me han dicho que se puede poner a posteriori.No he visto como queda puesto en vivo y en directo. Un saludo!!
No, al final no lo instalé. Seguro que te queda perfecto en tu CX-3. (y) En cuanto lo tengas instalado ya estás tardando en poner unas fotos para ponernos los dientes largos. :)

Saludos.
 

javimir

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola!! Alfinal le pusiste el embellecedor trasero?? A mi me lo entregan este viernes y no me lo van a poder dar con él puesto porque han pedido el de siempre y resulta que no vale para la version 2017, y me toca esperar mes y medioYo que lo queria ya con todo... En fin, me han dicho que se puede poner a posteriori.No he visto como queda puesto en vivo y en directo. Un saludo!!
La verdad que queda genial, te dejo una foto para que te hagas una idea de como quedaIMG_20170215_153548.jpg
 
Arriba