Esperando mi CX-3

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hoy me llamaron para decirme que la entrega sera el 17 de enero :(:(
Que te digan eso me parece una temeridad. Las marcas digamos "serias", en ese sentido, como mucho te dicen la semana de entrega.

Para que te hagas una idea, cuando mi coche ya estaba en Barcelona, a mediados de septiembre, primero me dijeron que salía en el camión del día 21, después en el del día 26, y finalmente salió en el del día 1 de octubre.

Que te llegue en enero me lo creo.......... lo del día 17.......... :oops:
 

Javihospitalet

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith White
Color
Snowflake White Pearl
Que te digan eso me parece una temeridad. Las marcas digamos "serias", en ese sentido, como mucho te dicen la semana de entrega.

Para que te hagas una idea, cuando mi coche ya estaba en Barcelona, a mediados de septiembre, primero me dijeron que salía en el camión del día 21, después en el del día 26, y finalmente salió en el del día 1 de octubre.

Que te llegue en enero me lo creo.......... lo del día 17.......... :oops:
Ya somos 2, me hago la idea para finales de enero.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No hace mucho pregunté en Volkswagen por el T-Roc gasolina automático, y me dijeron que el plazo de entrega era de entre 5 y 6 meses.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hace años compre un Volkswagen Golf y tuve que esperar 6 meses, al final te tienes que olvidar de que te has comprado un coche porque sino pasas "la vida martir".:roflmao::roflmao:
 

Javihospitalet

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith White
Color
Snowflake White Pearl
Buenos dias, despues de taantas dudas y de perder la paga y señal, me decante por un Volvo V40 motor 2000 turbo gasolina T3 R- Desing con el cual esto encantado.
Aunque me quedare con la duda, bueno los srguire leyendo ya que el CX-3 me sigue gustando
 
Arriba