Estrenando el coche...

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A los pocos días de tener el coche, 2 ó 3, di mil maniobras para aparcar en el garaje... le dije a mi mujer que no quería ser el primero en estrenarlo... y por suerte no lo fui XD

Antes de cumplir la primera semana, a primeros de junio, aparcando marcha atrás con una señal. Mi mujer dice que el sensor no sonó y que iba muy despacito... pero le dio con tan mala suerte que partió el parachoques.

Yo creo que la esquina de la señal y el golpe justo al terminar el refuerzo de la defensa cortó el plástico...

Para mi asombro, no me han cambiado la pieza, si no preparado y pintado la aleta.

Adjunto foto, creo que es resultado ha sido muy bueno.IMG-20190610-WA0030.jpgIMG-20190610-WA0031.jpg20190822_114948.jpg
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Cuando no rompen, en muchos ocasiones se enderezan dándoles calor
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Impresionante, las cosas que se hacen hoy en día, nadie diría que ha estado roto.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Te quedó perfecto compañero, mientras los golpes sean así, no hay problema.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Así es, con calor lo moldean y dejan perfecto, aunque en tu caso particular parece un trabajo más complicado porque la rotura del paragolpes era de cierta consideración.

Saludos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
buen trabajo te han echo si señor extraña que a dia de hoy reparen esto cuando es mas sencillo pedir todo el paragolpes entero
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi también me extrañó... y generó desconfianza... después de ver el resultado, prefiero reparación que tirar más plástico al mar..
 
Arriba