Estrenando mi Cx3 senses edition

Polete

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola, aún estoy flipando!! Sólo me tiene preocupado el humillo q salía del capo con olor a cera qemada... a los 15km he parado para adorar el coche y no veais el susto que me he dado!! He llamado corriendo a mi concesionario y me han dicho q es normal q la parafina que traen nuevos no la quitan por completo debajo del capó...nose si sabéis algo del tema?!?
La entrega un poco fria La verdad, a simple vista los esterillos me han parecido un poco cutres y el reposa brazos más aún.. .menos mal q me lo incluyeron con el precio de venta, los pedales tb dejan mucho q desear. El resto fenómeno conforme pasen los días iré apreciando más detallesIMG-20170803-WA0023.jpeg
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo del humo y olor a mi no me pasó, pero he leido que le pasa a muchos al estrenarlo
Saludos,
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo que te ha pasado con la parafina es normal, lo echarás de menos cuando el coche tenga unos meses porque te darás cuenta que ya no está recién salido del concesionario. :D Desconozco las alfombrillas que te han regalado en el concesionario pero si han sido las originales de Mazda en moqueta, son muy bonitas. Ya se sabe que sobre gustos, colores, pero a mi me gustan, aunque las cambié por las de goma que se limpian mejor y no dejan olores cuando se mojan.

Por lo que se refiere al reposabrazos centras, coincido contigo, no es el más bonito ni el de más capacidad, pero no queda mal y con la falta de espacio de nuestros CX-3 se hace imprescindible.

¡Que lo disfrutes! ;)

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Déjate de coñas y disfrútalo como se merece una belleza como esa.
A mi aún me quedan 15 dias, y se me hace la espera eterna. Ah, y la próxima foto, la haces con un ojo de pez de la salida de uno de los escapes, así se ve menos... ... ... ...

No hay forma de ver uno como el mio en su totalidad, ni por asomo:(.
 
Arriba