Excusas (ridículas) para salir a conducir tu CX3

RubCol

Forero Activo
Bueno señores.
Ante todo, espero que se encuentren bien, al igual que sus familias.

Abro este hilo para hacer -con su amable colaboración por supuesto, una recopilación de las posibles excusas o justificaciones para poder salir a conducir la camioneta sin necesidad aparente; porque a mí ya se me están acabando. Y lo peor de todo es que mi mujer sigue usándola más veces que yo.
Saludos pues.
 

RubCol

Forero Activo
- RubCol: - Mi vida... tengo que salir. Me llevo la camioneta.
-
Gaby: ¿Y eso?. ¿No que tenías mucho trabajo y por eso no llevabas a mi mamá de compras?

- RubCol: Debo llevar al perro al médico urgente. Se enfermó de repente.
- Gaby: Pero... No tenemos perro.
-
RubCol: Humm.. Eehhh... acabo de adoptar uno de la calle. ;)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hay un restaurante de comida cantonesa en la capital, a unos 30 Km de mi ciudad. Hacía un siglo que no encargaba comida para llevar porque me daba mucha pereza. Desde que tengo el CX-3, casi todos los domingos me doy una vueltecita de unos 60 Km (ida y vuelta) más el coste del parking para traer comida cantonesa...

Saludos.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En España se puede poner cualquier excusa menos, mi vida, me voy a comprar tabaco, porque esos ya no vuelven...
Yo si fuese tu RubCol compraria unas pastillitas de valium y se las rayaba en el cafe jajaja para que este somnolienta
y se le quiten las ganas de conducir. y si eso no funciona, instalate en el asiento del acompañante un sofa con masaje.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Deberiamos ir a Ikea a ver si han traído alfombras nuevas
Jaque

Cariño, este domingo por la tarde, en vez de quedarnos en casa viendo el furbol podíamos ir a ver a tu madre :eek:
Jaque
Mate
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
-Voy a comprar lo que me has dicho.
(3 horas más tarde)
¿Y la compra?
-eeeeeeeeeee.... Eeeee estaba cerrado? Si si por vacaciones ponía...
..................................................................
¿Hoy has salido más tarde del trabajo?
Si de verdad que jefe tengo...
.................................................................
Y los fines de semana miro algun pueblo pequeño o algo bonito por google a 100 kmts o yo que se y hago una escapada solitaria llego al pueblo lo veo me tomo un botellin y me fumo un cigarrito en el bar del pueblo y para casa... Yo lo llamo paseos culturales por eso de conocer las carreteras :LOL:
 
Última edición:

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo me voy a lavar el coche a 10 kilómetros de mi casa me gusta más el box de lavado de la gasolinera que la que hay al lado de mi casa a escasos 500mts jajajajajajaja:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo salgo ver si me encuentro a mi mismo, y siempre me acabo perdiendo.
Pronto volveré a intentarlo.
Ay como te quiero, filósofo!!. Mira que se me escapó este comentario tan profundo, saludos amigo.
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Oh noooooooooooooooo, ahora ya no sé si me quieres por ser filósofo, o soy filósofo porque me quieres.
Lo tendré en cuenta para el dia de San Valentín.
 
Arriba