Exterior cristales laterales empañados

chami2

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Buenas tardes y gracias por aceptarme
Los días que amanecen los cristales de las puertas del conductor y el acompañante empañadas ,resulta que al bajar y volver a subirlos estos no se les quita lo empañado por la parte exterior, en mis vehículos anteriores a ninguno le pasaba y he de extremar las precauciones por que no se ve nada bien si viene otro coche por detrás ,y me dicen en la casa que no es la misión del elevalunas el limpiarlo ,que es la de aislar ,que me lo creo a medias porque al no ajustar bien no aislara por completo
Si le pasa a otro de vuestros vehículos , me gustaría que lo comentaran y si le han dado solución ,gracias
Saludos
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Buenas tardes y gracias por aceptarme
Los días que amanecen los cristales de las puertas del conductor y el acompañante empañadas ,resulta que al bajar y volver a subirlos estos no se les quita lo empañado por la parte exterior, en mis vehículos anteriores a ninguno le pasaba y he de extremar las precauciones por que no se ve nada bien si viene otro coche por detrás ,y me dicen en la casa que no es la misión del elevalunas el limpiarlo ,que es la de aislar ,que me lo creo a medias porque al no ajustar bien no aislara por completo
Si le pasa a otro de vuestros vehículos , me gustaría que lo comentaran y si le han dado solución ,gracias
Saludos
La facilidad de empañamiento de este coche es bestial!.
Acostumbrate
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo tengo que decir que mi alfita antiguo también tenía ese problema de empaparse fácilmente así que ya estoy acostumbrado :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
No hay porqué acostumbrarse y sufrir riesgos.
Hay que saber utilizar su eficiente sistema de desempañamiento.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cuando es por dentro ,ningún problema ,lo malo viene cuando es la parte exterior
Como te dice el compañero ,hay que usar correctamente el climatizador. No es util abrir las ventanas y luego cerrarlo, ya que las goma no son tan ajustadas como en otras marcas ,y los deja peor en algun caso...
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Si te refieres a la humedad exterior, a mi me pasa igual, no se me quita al bajar la ventanilla, y en otros coches que tuve si. Pero encontré una sencilla solución: mientras dejo que caliente el motor, me lo paso pipa dándole con un trapito al cristal de las ventanillas delanteras :giggle:
 

Angelrego

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
No sé si será casualidad, pero en el mío, cuándo solo es empañado y no hielo, solo con subir y bajar, unos20/30 cm de la parte delantera del cristal si se limpia, y los espejos perfecto
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Como te dice el compañero ,hay que usar correctamente el climatizador. No es util abrir las ventanas y luego cerrarlo, ya que las goma no son tan ajustadas como en otras marcas ,y los deja peor en algun caso...
El desempañado de éste coche no es tan rápido cómo en otros.yo tengo también un gran scenic y no es tan alucinante cómo en éste ese problema en invierno
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Yo ha dia de hoy aun no he tenido problemas. Cuando se empieza a empañar un poco le doy al climatizador con todo en auto, a 21 grados y con el AC puesto y se va enseguida. En cuanto a la parte de afuera de momento no se me han empañado como decis
 
Arriba