Fallo con el cinturón de seguridad trasero

mario182

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Al final, para mi sorpresa, me han llamado del taller y me comunican que me devuelven el dinero. Mazda se hace cargo en garantía de la reparación del cinturón.
 

Angelrego

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
en cuestión de unos meses, otro más. Es de sep del 16. Empecé a notar el derecho, y dije, hay que moverlos más, por si acaso, y con el uso peor… incluso aceitando. Unos días mejor, pero en pcoo mucho peor…‍♂♂
 

jlbernal29

Forero Activo
Ubicación
Entre Sevilla y Cádiz
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
No me había fijado en este hilo, pero a mi coche se le ha cambiado el trasero izquierdo hace 1 mes y se ha hecho cargo la marca, he de decir que está en garantía pero me da la impresión que es otro fallito que se une como al motor de los espejos jejejeje
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy he ido a realizar la ITV y mi sorpresa que el trasero derecho no recoge, con este en 6 años el segundo lo que significa que el lunes a empezar una lucha.
 

pakesteige

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas tardes.
Como presentación quiero alertar a los usuarios del fallo de los cinturones traseros. Despues de 5 años y sin haberse usado apenas se han quedado estirados y bloqueados los dos.
Alguien mas ha tenido problemas.
Saludos a todos
Yo tuve que cambiar los dos cinturones traseros de cada lado porque no recogía ni bloqueaba. Y según el taller oficial de Mazda en Sevilla la culpa era mía de haber plegado los asientos y estropear los cinturones.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿No le preguntase donde había que firmar para nombrarlos taller coñero del año?
Menuda pandilla de bobos que tenemos en España por m2.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy ya lo he llevado para la revisión y de paso el cambio del cinturón derecho trabado y claro está la correspondiente carta a MAZDA RESPONDE. Veremos a ver tal como indican que "responden".
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una vez más por mi valoración personal tanto el concesionario como Mazda han respondido, por cortesía me han cambiado el cinturón a coste cero llamándome al día siguiente con la correspondiente notificación.
 
Arriba