¿Fallo de fábrica en la moldura blanca del pilar interior izquierdo?

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas
Al poco de adquirir el coche me fijé que la moldura blanca del pilar izquierdo del parabrisas estaba como hundida. Van fotos

IMG_20171115_145359.jpg
IMG_20171115_145131.jpg

En la revisión de los 2000 km lo comenté y me dijeron que seguramente no estaba bien fijada alguna grapa, que cuando lo trajera a la revisión de los 20.000 que lo solucionaban,ya que tenian que desmontar bastantes cosas y que, como no era grave, no pasaba nada
Cuando lo dejé a los 20.000 no lo habían solucionado, argumentando que era así, y me enseñaron otro coche que lo tenía igual. A mi muy normal no me parecía, pero como no queria volver a dejarlo... Me he fijado en otro que vi por la calle y lo mismo. Igual es un fallo en algunas unidades, o es asi en todos?
Como me toca en breve la de los 40.000, queria preguntaros si lo tenéis igual, y si no, colgadme alguna foto para discutirlo en el concesionario
Saludos, y gracias de antemano!!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Acabo de mirar el mio, está igual.
Yo no le doy más importancia, es más, si no dices nada, pasa desapercibido. Un saludo.
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En el mío, está igual, sobre todo en el lado del copiloto que es donde más suelo ir :(
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En el mío, está igual, sobre todo en el lado del copiloto que es donde más suelo ir :(
Yo la del copiloto la tengo bien, me da que es un fallo de montaje, voy a ver si encuentro algún boletin. En todo caso, subid fotos del lado izquierdo si los teneis bien, para presionar. Mañana subo de mi lado derecho por si quieres reclamarlo

Saludos
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
IMG_20171115_194556.jpg

El mio compañero(s) esta igual, es algo inapreciable que no se mueve ni provoca vibraciones ni ruidos ni nada por mi parte no me preocupa el mio es de Mayo del 2017 pero gracias por que no me habia dado cuenta hasta ahora(y)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Este es mi lado derecho, como veis está mucho mejor rematado.
IMG_20171115_145225.jpg
En el izquierdo me cabe un bolígrafo :confused:
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
En el mio no es tan exagerado tendrá 4 o 5 mm.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
El mio si tiene el hueco grande en la izquierda, en el otro lado no me he fijado
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ni me había percatado de la cuestión hasta que he entrado al hilo que has iniciado, ruso. El mío está igual, si te acercas se nota algo más pero no le doy ninguna importancia. En la foto parece más exagerado porque el primer plano siempre resalta más todo este tipo de detalles.

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
No este solamente,siendo totalmente sinceros el Cx3 tiene un montón de pequeños defectos ya sean del tipo que sean y algunas funciones que le degradan como la moqueta del suelo que se termina debajo de los pedales dejando a la vista cables y enchufes, los elevalunas que hay que estar pulsandole al botón, el cierre de las puertas al iniciar la marcha, que no tengan androidauto y muchos problemillas que compañeros han escrito en otros hilos, defectos de pintura (como se comenta en otros hilos que muchas partes escondidas como en el interior del capot del motor, el portón trasero o la zona de las bisagras de las puertas delanteras que la pintura clarea y no tiene brillo) y algun extra que le falta con el precio que pagamos por el coche como aire acondicionado en las plazas traseras, reposabrazos de serie y multiples de pequeños defectos entre ellos algun defecto de terminación como hablamos en este hilo...
Y claro el coche es perfecto en todos los sentidos y yo vivo enamorado de mi Mazda Cx3 el coche es fantástico, rapido, potente, confortable (dependiendo del uso de cada uno) ,silencioso,precioso, bonito y casi perfecto. Personalmente me encanta y estoy orgulloso de mi maravilloso coche pero no nos engañemos es como si te dan un billete de 500€ pegado con celo.... Que no tiene importancia ninguna peeeeeero....
Es mi sincera opinión, no quiero que nadie se sienta ofendido ni que nadie se desengañe con su precioso coche por favor que a mi soy el primero que me encanta.
Claro que Mazda tampoco ayuda mucho
 
Última edición:

248579

Forero Experto
La carroceria deriva del mazda 2, o sea lo mas bajo de la gama. Eso se nos pasa. De todos modos, y aún así es precioso. Con todo lo que ello comporta. Incluso el mx5 tiene los mismos mandos del climatizador. Al final son costes. Lo interesante es, no se como decirlo, es que utilizen los interruptores del m3 en el mx5 m2 cx3, de este modo se beneficia toda la gama. Y aunque compres un utilitario vas con una sonrisa, porque te parece que vas con mas coche. no se si me explico-
.
Esto pasa en todas las marcas muchos mandos de VW se parecen a los de skoda o seat. Quizá uno incorpora un bisel cromado, pero lo inportante es la fiabilidad del mecanismo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues sera mejor que buscamos uno perfecto que el mio es igual,a ver si ai alguno?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Traquilícense Srs.
Tenemos un buen coche, motor bueno, cilindrada para no apretar a llos pistoncillos y demás partes, consumos de envidia para algún tricilíndrico con turbo, una fiabilidad creo que ya comentadad en varios medios del motor, además de todo esto, para mi lo primordial en un coche, está este punto de conducción que se diferencia de muchos, no soy un experto, pero me gusta muchísimo conducir, y he probado muchos coches, buenos y menos buenos.
Pués salvo algunos de no sé si (gama alta), pero sí de precio altísimo, se siente es placer de conducir un coche suave, y a la vez personal de llevar un mazda.

Que el nuestro tiene esos defectillos, pués sí.
Que tiene deetrás un eje que te afloja los empastes, tambien.
Que no tiene el android y el a. car. vale.
Que el espejo interior no es fotocromático, tambien... ... ...

Pero tiene lo que debe tener un coche, motor grande, potencia sin anabolizantes y consumos de primera, a eso sumamos la línea de transgresor que le han puesto, y tenemos un cx 3. Un coche distinto.

Es que caundo a uno le gusta un coche a pesar de sus defectos, le gusata quizá aún más que si no los tuviese.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias a todos por los aportes. Si alguno tiene el lado izquierdo bien encajado se agradecería una fotito
Saludetes
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El mío está exactamente igual, nunca me había fijado.

Es un detalle sin importancia, pero que denota una falta de buen gusto en el remate de la unión entre el pilar y el salpicadero, les hubiera costado muy poco poner un embellecedor que cerrase bien la junta, o directamente haber diseñado bien esa unión.
 

Demaio

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Recien sacado y los mios estan igual en los dos lados ,tienen un poco de clareo pero para mi nada con importancia.
 
Arriba