Fallo puesta en marcha llevando dos llaves

Charly

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todos, ayer me ocurrió dos veces el mismo problema, estoy de vacaciones y llevamos las dos llaves por si... Bueno al coger el coche no arrancaba ni se ponía nada en marcha ni movian los espejos. Una vez mi mujer se separó del coche con la llave de repuesto, todo volvió a la normalidad. Cuando vuelva a casa lo tengo que llevar a revisión y preguntaré. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Un saludo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me pasa a veces que no se cierra cuando me alejo. Pero abrir y arrancar, siempre bien
 

Charly

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Ruso, eso también me pasó a mí y me lo miraron por el ordenador y lo solucionaron. Ahora entro dentro del coche y a partir de eso nada de nada. Te alejas con la otra llave y sin problemas.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si llevas las 2 llaves, lo mejor es quitar la pila de una, para evitar que se crucen las señales.
 

Charly

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias r@in, se les comentaré en el concesionario cuando lo lleve el día 30. Ya os comentaré. Muchas gracias.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola a todos, ayer me ocurrió dos veces el mismo problema, estoy de vacaciones y llevamos las dos llaves por si... Bueno al coger el coche no arrancaba ni se ponía nada en marcha ni movian los espejos. Una vez mi mujer se separó del coche con la llave de repuesto, todo volvió a la normalidad. Cuando vuelva a casa lo tengo que llevar a revisión y preguntaré. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Un saludo.
Eso que te ha sucedido es por llevar las dos llaves a la vez en el coche. Lo mejor es hacer lo que te dice r@in, quita la pila de una de ellas y asunto solucionado.

Me pasa a veces que no se cierra cuando me alejo. Pero abrir y arrancar, siempre bien
Procura no alejarte muy rápido del coche antes de cerrar la puerta, de este modo, evitarás que las puertas se queden abiertas. Si vas con prisa, cierras la puerta, y antes de que se cierre te alejas del CX-3, las puertas se quedarán abiertas. Cuando llevas pasajeros, sucede lo mismo: si el conductor cierra primero y luego salen el resto de ocupantes, las puertas se quedarán abiertas.

Hay que tener cuidado porque te puedes dejar el coche sin cerrar y no darte cuenta.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso que te ha sucedido es por llevar las dos llaves a la vez en el coche. Lo mejor es hacer lo que te dice r@in, quita la pila de una de ellas y asunto solucionado.



Procura no alejarte muy rápido del coche antes de cerrar la puerta, de este modo, evitarás que las puertas se queden abiertas. Si vas con prisa, cierras la puerta, y antes de que se cierre te alejas del CX-3, las puertas se quedarán abiertas. Cuando llevas pasajeros, sucede lo mismo: si el conductor cierra primero y luego salen el resto de ocupantes, las puertas se quedarán abiertas.

Hay que tener cuidado porque te puedes dejar el coche sin cerrar y no darte cuenta.

Saludos.
Sabes, si sacamos la pila ,ai un tiempo limite para que no se "desactive"o no hay ningun problema ?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Sabes, si sacamos la pila ,ai un tiempo limite para que no se "desactive"o no hay ningun problema ?
No sabría decirte, Valentin. Lo cierto es que me acabas de crear la duda. Lo preguntaré cuando vaya al concesionario, si es que me acuerdo, porque últimamente tengo una cabeza que se me olvida todo... :D

Saludos.
 

mohicano

Forero Activo
Solo me ha pasado una vez en el M6 y fue también llevando las dos llaves. Una de ellas no la había usado nunca y al tratar de encender el coche me arroja el mensaje "no se ha encontrado la llave". En ese momento lo encendí pegando el transponder de la llave al botón, el de la que nunca se había usado.

A día de hoy aunque estén las dos llaves en el coche, enciende igual.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Sabes, si sacamos la pila ,ai un tiempo limite para que no se "desactive"o no hay ningun problema ?
No lo se seguro, pero supongo que no pasa nada, ya que al sacar la pila se queda sin corriente y los datos estarán grabados en algún chip de forma permanente, y da igual que la saques 1 minuto que 1 mes.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No lo se seguro, pero supongo que no pasa nada, ya que al sacar la pila se queda sin corriente y los datos estarán grabados en algún chip de forma permanente, y da igual que la saques 1 minuto que 1 mes.
Me autocito.

No pasa nada si quitas la pila y la tienes varios meses sin ella. Acabo de meter una pila a la llave de repuesto, que llevaba varios meses sin pila, y ha funcionado perfectamente.
 
Arriba