Hola!!! A mi he ha pasado de todo con este coche...
Lo compre en febrero del 2016, un 1.5 de 105CV ... Los dos primeros años genial pero a partir de ahi son todo problemas. Ruedo mucho y mi coche tiene ya 157000km por lo que hace tiempo que ya acabé la garantía por exceso de kilometraje.
El verano de 2018 empece con la luz de fallo de motor, me cambiaron un sensor en garantía, a los dos meses el mismo fallo... una reprogramación... (por cortesía del cliente ya que mazda decia que no habia garantia y blablabña), en Octubre vuelve a salirme fallo motor y el coche no anda, me vuelven a cambiar el mismo sensor (esta vez pagando yo), al mes más de lo mismo, aquello parecía una discoteca (luz de fallo motor, de presion de ruedas, de asistente de carril....) y el motor en modo emergencia, voy al taller y cambio de inyectores (2800euros la gracia...) , a partir de ahi bien hasta agosto, otra vez todas las luces y modo emergencia, me dicen que es el filtro de particulas, que no deja regenerar (he de decir que hago trayectos largos de más de 100 km, muy poca ciudad, y voy alegre, siempre metiendo 4 para limpiar la carbonilla como me habian dicho en el taller)... ok, cambio de filtro de particulas y del catalizador, 1300 € la broma. Hace 15 días el coche a partir de 80 pierde potencia, de hecho no pasa de 90km/h, ahora me dicen que entra aire en el circuito de gasoil y que tengo que empezar cambiando el soporte del filtro (300 euros me dan de presupuesto) pero no me aseguran que sea eso, me dicen que es lo primero que se cambia en estos casos porque es la intervención más barata. En el taller me dicen que no hay ninguna campaña para este coche, pero a mi ya me mosquea porque todos los que tenemos este motor tenemos los mismos problemas y me resulta raro que Mazda no haya sacado una campaña que cubra este fallo.
¿Alquien sabe si hay campaña o me toca volver a pagar??? Llevo 4500 € gastados en el coche y ya me parece una tomadura de pelo.
A ver si me dais una alegría...