Hola! Llevo un año con el coche, aunque lo compre con 30000 km y es de sep 16. En los 50.000 km que le he hecho me ha pasado 3 o 4 veces lo que decís de perder potencia y encenderse los testigos. La primera vez, velocidad de crucero a 138, una subidita, en 6*, y empezó a decaer y no me dejaba ya pasar de 80. Al taller, hasta ahí, solo había repostado diésel 10 de Repsol. Me dijeron que no le iba bien por ser motor pequeño... no me lo acabo de creer al final. He comprobado que si el motor va algo más caliente porque le estemos pidiendo más, o por tenerlo bajo el agua, salta mucho más, y pide rápidamente bajar de marcha. Yo suelo llevarlo alegre, y aunque vayas rápido, o mucho, pide bajar de marcha, y si no le haces caso y la Cuesta sigue un tiempo, saltan los chivatos. Si metes el pie de repente a fondo, si notas que no empieza a tirar, o sueltas o saltan los chivatos... si sigues pisando, se queda fijo el de fallo motor aunque pares. También me ha hecho dos veces lo de los tirones. La primera fue en cuanto acelere para incorporarme a la carretera, y llevaba de viernes, a lunes que era, enterrado en nieve, aunque le dejé unos minutos arrancado antes de salir, y la otra el día 5, menos 6 grados, más de hora hora circulando por carretera y autovia antes de quitarse el hielo del capo y techo... tirones, como si el gasoil estuviese congelado, o algún sensor. Las dos veces, he parado a tomar café y parado el motor, y al reiniciar la marcha sin problema. En día 5 cuando daba los tirones me daba la sensación de ver por el espejo que saliese vapor por el escape... pero no puedo asegurarlo. En vacío aceleraba sin problema. No sé si por frío alguno ha tenido problemas similares. Lo otro, hacer caso y bajar de marcha cuando pide o levantar el pie casi hasta arriba cuando vemos que no tira, y a mi al menos queda solucionado... también me gusta utilizar limpia inyectores de vez en cuando. Espero sirva de ayuda! Un saludo!