Lorencho
Forero Habitual
Tendría que costar como mucho 1500/2000 € si vivieramos en un país normal... ¿Cuanto costó?
Pues si Lorencho, yo pienso como tu.
Entiendo que se trata de ganar dinero a base de bien con los repuestos originales. Hay tienen otro negocio.
Yo pase por una peritacion y reparación tras un accidente que sufrió mi mujer en el que se tubo que sustituir las siguientes piezas.
- Capo
- Parrilla delantera
- Parachoques delantero entero
- Aleta derecha con su plástico de paso de rueda
- Talonera y bigote derecho del Pack Sport
- Reparar llanta y sustituir neumatico derecho
- sustituir conjunto suspension completo, amortiguador y palier etc. Derecho
- FARO FULL LED derecho.
Creo que no me dejo nada.
No sufrio ningun daño de motor o de componente dentro del capo, solo fue chapa y mecánicamente el brazo de suspension.
¿ Te haces una idea de lo que subió la reparacion ?
Di un numero...![]()
Tienes razon r@in.A las aseguradoras les hacen un descuento bastante considerable y además se deducen el 21% del IVA.
No creo que fuera menos de 5000Pues si Lorencho, yo pienso como tu.
Entiendo que se trata de ganar dinero a base de bien con los repuestos originales. Hay tienen otro negocio.
Yo pase por una peritacion y reparación tras un accidente que sufrió mi mujer en el que se tubo que sustituir las siguientes piezas.
- Capo
- Parrilla delantera
- Parachoques delantero entero
- Aleta derecha con su plástico de paso de rueda
- Talonera y bigote derecho del Pack Sport
- Reparar llanta y sustituir neumatico derecho
- sustituir conjunto suspension completo, amortiguador y palier etc. Derecho
- FARO FULL LED derecho.
Creo que no me dejo nada.
No sufrio ningun daño de motor o de componente dentro del capo, solo fue chapa y mecánicamente el brazo de suspension.
¿ Te haces una idea de lo que subió la reparacion ?
Di un numero...![]()
Para ser exactos 6.500 €No creo que fuera menos de 5000
Para ser exactos 6.500 €
No acabo de entender como los talleres Mazda no tienen convenio con las aseguradoras, es el problema de muchos concesionarios, nunca he tenido que adelantar dinero en mi antiguo taller con mi viejo coche, luego no quieren que después de la garantía volvamos a nuestros lugares de origen.Adelante 2.500 € a la espera de que solicitarán las piezas y llegara el atestado.
Finalmente al poco de llegar el material y faltar una semana para darme el coche la aseguradora dio el visto bueno al pago ya que vieron que en el atestado no habia drogas ni alcoholemia.