FELICES FIESTAS A TOD@S.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués eso, que estamos llegando a la Navidad, y parece que nadie se atreve a dar el paso de hacer una felicitación colectiva. Pués ahí va.

1576934973196.png
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Eso es, os deseo lo mejor para vosotr@s, familiares y amigos....y por supuesto para vuestro CX3.
A mi este año los regalos se me han adelantado un par de semanas con mi primer y precioso Mazda.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias compañero Sánchez, pues un año más que cerramos, y que tengamos muchos más entre todos los que estamos, para celebrarlos, ya sea con un CX3 ,cx20 o con un CX300.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A pesar de no ser unas fechas que me gusten demasiado, siempre se echa de menos a las personas que ya no siguen con nosotros, también os deseo una feliz Navidad y un 2020 en el que se cumplan todos vuestros deseos. Yo solo pido que sea mejor que el 2019 que está a punto de terminar, cosa bastante sencilla en mi caso particular, os lo aseguro.

Saludos.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Pués eso, que estamos llegando a la Navidad, y parece que nadie se atreve a dar el paso de hacer una felicitación colectiva. Pués ahí va.

Ver el archivo adjunto 2678
Pero Sanchez...ya va a empezar con el turrón y la zambomba?.

Odio estas fechas, aún así
FELICES FIESTAS!!
みんなに幸せな休日を (en japonés);)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pero Sanchez...ya va a empezar con el turrón y la zambomba?.

Odio estas fechas, aún así
FELICES FIESTAS!!
みんなに幸せな休日を (en japonés);)

No, de eso nada.
Ni zambomba, y turrón poco. POr cierto, yo no las odio, pero me hacen tan poca gracia como hipotecarme. Más aún con el bombardeo navideño que nos acaba hartando hasta de los villancicos.

Y una cosa, me puede Vd. tutear. :roflmao:
 
Arriba