Feliz Navidad a tod@s.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno compañeros, pués no sé si es demasiado temprano, pero la verdad, me da igual.

Quiero desear a todo@s Felices fiestas, feliz año 2018 y feliz conducción.

 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Igualmiieentes compañero! Feliz navidad a tod@s amig@s un placer para mi formar parte de este foro y de contar con tan buenos compañer@s que más de alguna duda y susto sobre el Cx3 me habeis quitado! Y lo dicho que tengais unas felices fiestas en compañia de vuestras familias y del grandote que duerme en el garaje y si no sol@s que tambien se esta muy bien, en cualquier caso que el año que viene nos felicitemos la Navidad igual o mejor. :):):)
Bonito detalle abrir este hilo compañero Sanchez
 

248579

Forero Experto
Yo tambien quiero desear una FELIZ NAVIDAD Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO Y DESPUéS QUE LOS REYES SEAN GENEROSOS (lo digo por mí).
Mis deseos es que las ilusiones se cumplan, que son dos días y hemos gastado uno, Que lo que mas queremos no sufran, tengan salud y no se gripen. Me refiero a la Familia que es lo que mas importa
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues yo y mi familia y el nuevo recien nacido PEPINSKI KGB , Os queremos desear unas felicices Fiestas y un feliz año, que todos disfruteis con cabeza estas fiestas, pasarlo lo mejor posible que en estos tiempos y momentos que estamos es lo mejor que se puede hacer, es un orgullo y satisfaccion estar aqui en este foro, gracias señores, un saludo fuerte y mucho CX3 para todos desde Barcelona:);)
 
Arriba