Feliz primer cumple vida compañero Teneré

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues nada compi, lo prometido es deuda, aquí mi lazo verde, verde esperanza ,esa que necesitas cada día cuando te levantas y que estás demostrando de sobra que la tienes bien cogida, siempre adelante.
P.D.:.esta foto la hice el martes pasado, con mi peque sin sufrir percance :rolleyes:
20231205_085737.jpg
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenos días al foro. Pongo esta porque la hice yo aprisa y corriendo esta mañana ,las buenas las tiene que retocar mi chica, se me olvido no sacar la matrícula. Un saludo grande Teneré, va por ti campeón. Artic queda encargado del tema sonrisa. Que envidia me dais con el mx5.Un saludo a todos desde un Gijón pasado por agua.
Lazo verde.jpg
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes!
Aquí va la foto del mío ,me he subido a la cartuja de Miraflores,está en el parque de fuentes blancas,zona con mucha vida en Burgos,ya para andar o ir en bici , esto te va a gustar con la bici esa de pilas que anbadas mirando .
Un fuerte abrazo y mucha fuerza IMG_20231212_125722.jpg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
IMG_20231212_133314.jpg

Felicidades y fuerza compañero Teneré.
La esperanza puede ser una fuerza muy poderosa. Tal vez no haya magia real en ella, pero cuando sabemos lo que deseamos y lo sostenemos como una luz en nuestro interior, podemos hacer que las cosas sucedan, casi como si fuera verdadera magia, no descanses nunca, el trabajo duro es el que lleca al éxito. Un gran abrazo.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Felices fiestas y mucha fuerza querido compañero Tenere!!!!!
Como lo prometido es deuda ahí te dejo mis lazos en mis dos juguetes con mis mejores deseos.
Igual Mazda se anima y saca nuevos modelos como "CX3 Esperanza" o "MX5 Ténéré" yo ahí lo dejo.Ver el archivo adjunto 5732WhatsApp Image 2023-12-12 at 19.14.08.jpegWhatsApp Image 2023-12-12 at 19.14.08 (1).jpeg
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hoy no encuentro palabras. Unas lágrimas recorren mis mejillas.
Muchas gracias. Ver esos lazos verdes me llenan de fuerza, orgullo y esperanza.
No voy a dejar de luchar por conseguir avanzar en mi rehabilitación. Y os contaré mis progresos. Pequeños o grandes.
No tengo ni idea de que me depara el destino pero voy a tratar de disfrutar este camino igual que disfrutaba realizando aquellos bricos en mi CX3 y que os trasladaba con todo mi cariño y buen hacer.
Hoy sigo convencido de que la vida es un regalo. Y merece la pena vivirla intensamente. Gracias a todos de corazón.
 
Arriba