Feliz , ya está en España

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas, me dieron fecha de entrega el 9 de diciembre,y me han llamado hoy del concesionario que ya está en Barcelona , tiene que venir hasta Sevilla, pero ya estoy nerviosa pensando que me entregan antes, contarme vuestras experiencias
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Poco te puedo contar en mi caso. Me llegó al concesionario durante el confinamiento y no podía ir a recogerlo al estar fuera de mi localidad. Tardé diez días en poder ir a buscarlo. Ahora bien, en el momento que lo tuve en casa lo cogía a diario y me liaba a dar vueltas hasta el límite del ayuntamiento. Cuando por fin se acabaron las restricciones de movilidad le metí 450km de una tacada. Son unas sensaciones inolvidables, salvo que compres coche nuevo cada poco tiempo. Te deseo que lo disfrutes con salud durante muchos años
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Poco te puedo contar en mi caso. Me llegó al concesionario durante el confinamiento y no podía ir a recogerlo al estar fuera de mi localidad. Tardé diez días en poder ir a buscarlo. Ahora bien, en el momento que lo tuve en casa lo cogía a diario y me liaba a dar vueltas hasta el límite del ayuntamiento. Cuando por fin se acabaron las restricciones de movilidad le metí 450km de una tacada. Son unas sensaciones inolvidables, salvo que compres coche nuevo cada poco tiempo. Te deseo que lo disfrutes con salud durante muchos años
Vaya put.... durante el confinamiento , coche nuevo cada poco tiempo ,que va, dejo un 106 con 21 añitos y la zafira de mi mario tiene 17 años, así que voy a notar el cambio .
Muchas gracias, igualmente, que lo disfrutemos muchos años
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo solo te diré, que tras unos problemas iniciales, (y resueltos), que lo disfruto todo lo que "pocamente" puedo, cuando ya no lo tenga, no dejará de formar parte de esos recuerdos guardados en el corazón.
Quizá pueda parecer ñoño, tonto o incluso memo, pero lo te puedo asegurar, es que me gusta conducir muchísimo, de echo muchos viajes de muchos Km. los hago en coche (no en el mío), por el placer de conducir, pudiendo hacerlos en otro medio, y tras probar cientos de coches de mil marcas distintas, no he tenido el feeling que tengo con Mazda, (y hablo de coches de mucho más rango de prestigio).
Es una seda ya lo verás. Suerte.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues ya somos dos!

Nuestro coche llegó a BCN en un buque llamado Ace Elegant.

Atracó el día 17 a las 17 horas.

En mi caso sale "ready", eso significa que han despachado aduana y está listo para subir al camión.

Si lo hiciera esta noche (que es bastante factible), mañana por la mañana estaría en Alicante, pasado matriculado, y el sábado en Francia :cool:

Y si no llega, pues a otro Mazda le tocará ir a Francia:LOL:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues ya somos dos!

Nuestro coche llegó a BCN en un buque llamado Ace Elegant.

Atracó el día 17 a las 17 horas.

En mi caso sale "ready", eso significa que han despachado aduana y está listo para subir al camión.

Si lo hiciera esta noche (que es bastante factible), mañana por la mañana estaría en Alicante, pasado matriculado, y el sábado en Francia :cool:

Y si no llega, pues a otro Mazda le tocará ir a Francia:LOL:

Si Vd. me permite, el buque es Elegant Ace.;)
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
No te comas mucho las uñas, que ya lo tienes casi ;)
 

strike

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Hola, uno más al que han llamado para notificar la llegada, se espera la entrega en Vizcaya el día 02 ó 03. Efectivamente, se ha adelantado el plazo. (y)
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buuuffff!!!!! Mi madriña querida la cantidad de mazditas que vamos a ver por ahí. Va a dejar de ser una exclusividad:)
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Yo solo te diré, que tras unos problemas iniciales, (y resueltos), que lo disfruto todo lo que "pocamente" puedo, cuando ya no lo tenga, no dejará de formar parte de esos recuerdos guardados en el corazón.
Quizá pueda parecer ñoño, tonto o incluso memo, pero lo te puedo asegurar, es que me gusta conducir muchísimo, de echo muchos viajes de muchos Km. los hago en coche (no en el mío), por el placer de conducir, pudiendo hacerlos en otro medio, y tras probar cientos de coches de mil marcas distintas, no he tenido el feeling que tengo con Mazda, (y hablo de coches de mucho más rango de prestigio).
Es una seda ya lo verás. Suerte.
Joder Sanchez, tas enamorado
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues nada, aquí seguimos esperando.....me dijeron que martes o miércoles pasado estaría y , y hoy ni me ha llamado el vendedor,parece que la cosa se alarga.
Lo que me ha mosqueado mucho es que me dieran fiabilidad con la entrega antes de tiempo, cuando realmente no la hubiera
 
Arriba