FILTRO DE PARTICULAS

Almu

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
HOLA BUENAS TARDES A TOD@S.
NUNCA HE PERTENECIDO A UN FORO Y NO SE MUY BIEN EL FUNCIONAMIENTO.
TENGO UN MAZDA CX3 QUE ME HA DADO PROBLEMAS PRACTICAMENTE DESDE NUEVO Y HE PENSADO QUE DESDE AQUÍ ,ALGUIEN ME PODIA AYUDAR...
APROXIMADAMENTE A LOS 50.000 KL SE EMPEZO A ENCENDER UNA LUZ DE MOTOR. EL COCHE PERDIA POTENCIA,COMO ESTABA EN GARANTÍA LO LLEVE A LA CASA EN MUCHAS OCASIONES,PERO NO SABIAN QUE LE PASABA.
REALMENTE NUNCA ME DIJERON QUE ES LO QUE TENIA, PERO LE CAMBIARON PIEZAS DE TODO TIPO(ELLOS DECIAN QUE ERA EL SENSOR DE ESCAPE).
AHORA QUE EL COCHE TIENE 124000KM VUELVE A TENER LA MISMA AVERÍA.
NO ENTIENDO NADA DE COCHES ...ME GUSTARIA SABER ,SI A MAS PERSONAS LE HA PASADO ALGO SIMILAR EN SU COCHE.
MUCHAS GRACIAS
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Antes de nada, escribir con letra mayúscula significa "gritar", no creo que sea tu caso, aunque a veces los problemas nos inducen a ello.
Por otro lado, te sugiero que pases por presentaciones, y tras ello, hablamos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Almu, para todas las cuestiones relacionadas con el filtro de partículas, existe un hilo al que puedes acceder pinchando aquí. Dejamos este hilo para tu presentación, aprovechando que lo has iniciado en el subforo de presentaciones y continuas allí con las cuestiones relacionadas con tus problemas con el filtro de partículas.

¡Bienvenida al foro! (y)

Saludos.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenida Almu!

Pronto te familiarizarás con el entorno.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenida al foro.
Estamos para ayudar.
 
Arriba