Fotos CX3

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Después de un mes y medio con él, me he decidido a hacerle unas fotos:20180207_142728.jpg 20180207_142742.jpg 20180207_142751.jpg 20180207_142812.jpg
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Qué envidia de verlo tan limpio! Se nota que llevas pocos días con él. El mío está tan sucio...pero es que el tiempo tampoco ayuda, porque paso de lavarlo para que al día siguiente esté como si no lo hubieras limpiado con el tiempo tan raro que tenemos estas semanas.

Saludos.
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Tengo una duda big, tu crees que el kid de faldones no seria demasiado estridente?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Tengo una duda big, tu crees que el kid de faldones no seria demasiado estridente?
No sabría responderte, Toni. No los he visto en vivo, solo en fotos y vídeos. En principio me gustan y en el concesionario me comentó el jefe de taller que si los ves todos puestos (traseros, delanteros y laterales), quedan muy bien. Personalmente creo que pondría sin pensarlo los traseros y delanteros. Los laterales no los acabo de ver junto al embellecedor cromado que viene con nuestros CX-3.

Me olvidé comentar que me parecen muy caros.

Saludos.
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Una ultima pregunta, la circumferencia roja de las llantas, tambien viene con el kid, o es algo que la peña se pone?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Toni.
Muy bonito el mazduki!. En mi opinión creo que le favorece el kit, va a gustos.
No tiene porque ser de color rojo, hay mas de un color que te puede gustar mas o menos.Screenshot_20180207-202905.png Screenshot_20180207-202905.png Screenshot_20180207-202810.png Screenshot_20180207-202748.png
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
idno se,...si el precio fuera 200 euros me arriesgaba, pero son 1000 el kid completo,...ja, ja ...no se
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Alguien lo tiene en grey machine?...vale la pena?...queda xulo?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
En el catálogo oficial de Mazda España solo está en rojo. Luego tienes los embellecedores traseros y delanteros en color plata, pero no aparece ningún otro color. Otra cosa es que lo adquieras fuera del mercado español o en tiendas online. Echa un vistazo a éste enlace de la página de Mazda España donde puedes ver lo que te comento.

Saludos.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¡Qué envidia de verlo tan limpio! Se nota que llevas pocos días con él. El mío está tan sucio...pero es que el tiempo tampoco ayuda, porque paso de lavarlo para que al día siguiente esté como si no lo hubieras limpiado con el tiempo tan raro que tenemos estas semanas.

Saludos.
Pues a mi me gusta hasta sucio...tiene caracter
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo lo miraba esta tarde con el barrillo de la carretera y la lluvia...y oye, no esta mal, queda agresivo. Saludos Big
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
muy bonito Toni chulisimo el pequeñin a mi personalmente me gusta tal y como esta con el acabado luxury si le pondria el difusor trasero color plata donde el escape le hace al coche mas agresivo pero es cuestion de money jejejejeje un diez para toni y su maquina meteor grey(y):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy chulo ese grey Toni, no digo más nada, he visto alguna foto que me dejó temblando:geek::geek::geek::geek::geek:.
 

eurocer

Forero Novato
Ubicación
TENERIFE
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Es precioso le pongas lo que le pongas, incluso lleno de barro :LOL::LOL:
 
Arriba