Fotos de nuestro buga con un paisaje detrás

brokhael

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
(n) si solo fuera la trasera... :roflmao::roflmao::roflmao:

Como bien dices, el pueblo se encuentra en un lento proceso de rehabilitación por parte de sus antiguos vecinos, los cuales fueron desahuciados de malas formas por parte de una hidroelectrica que tenia la intencion de cubrir esa zona por un pantano. Mas tarde el proyecto faraónico fue desestimado por el enorme coste.
Hay una casa en el centro del pueblo que ya esta completamente restaurada, la Iglesia tiene la estructura bastante bien conservada pero el interior esta destrozado y su acceso al campanario vetado por un candado. Se puede observar varias casas en proceso de rehabilitación.
La visita mereció la pena y el entorno es muy bonito. El acceso por pista esta medio regular pero sin problemas y dos horas gratis de aparcamiento a la entrada del pueblo. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 2578
Lo tienes rebajado puede ser?
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si que lo esta, le instale los muelles Eibach Pro kit especificos para nuestro modelo.
Me parece increíble lo que os gastáis en el coche una vez comprado... nop de si mucho o poco y no es que me parezca mal, solo me sorprende :rolleyes:
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Saludos al foro. Os presento al recién llegado a casa, tiene 8 días y ayer lo fuimos a bautizar como se debe. las fotos son en Puertovega,
aquí en Asturias. También adjunto fotos del convite. Aprovechando un claro entre dos chubascos se hicieron estas fotos. Espero os gusten.
Saludos kafres.



.MCO_1447.jpgPanorama_sin_título1jj.jpgMCO_1460.jpg20191122_161628.jpg20191122_163318.jpg
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Saludos al foro. Os presento al recién llegado a casa, tiene 8 días y ayer lo fuimos a bautizar como se debe. las fotos son en Puertovega,
aquí en Asturias. También adjunto fotos del convite. Aprovechando un claro entre dos chubascos se hicieron estas fotos. Espero os gusten.
Saludos kafres.



.Ver el archivo adjunto 2617Ver el archivo adjunto 2618Ver el archivo adjunto 2619Ver el archivo adjunto 2620Ver el archivo adjunto 2621
Carallo para el convite, zamburiñas, pulpo a la gallega y paella. Si el vino es Albariño:love:
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Saludos al foro. Aquí os dejo las últimas salidas del cocherito, una aquí en Asturias, en La Cobertoria, con bonitas vistas. El otro es en Estaca de Bares, lo más al norte que puedes llegar en la península. Yo pensaba que iba rodar poco y en un mes llevo 2400 km, pero muy bien, comodidad silencio y suavidad siguen siendo la tónica. Seguiremos informando. Un saludos a todos.

P.D. Si Elvirus, si. El vino es albariño, aquí la parienta tiene buen gusto.
 

Adjuntos

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Saludos al foro. Aquí os dejo las últimas salidas del cocherito, una aquí en Asturias, en La Cobertoria, con bonitas vistas. El otro es en Estaca de Bares, lo más al norte que puedes llegar en la península. Yo pensaba que iba rodar poco y en un mes llevo 2400 km, pero muy bien, comodidad silencio y suavidad siguen siendo la tónica. Seguiremos informando. Un saludos a todos.

P.D. Si Elvirus, si. El vino es albariño, aquí la parienta tiene buen gusto.
Silenciosos, silencioso no es...que las TOYO hacen un ruido de narices...es por fastidiarte el post.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Saludos al foro. Aquí os dejo las últimas salidas del cocherito, una aquí en Asturias, en La Cobertoria, con bonitas vistas. El otro es en Estaca de Bares, lo más al norte que puedes llegar en la península. Yo pensaba que iba rodar poco y en un mes llevo 2400 km, pero muy bien, comodidad silencio y suavidad siguen siendo la tónica. Seguiremos informando. Un saludos a todos.

P.D. Si Elvirus, si. El vino es albariño, aquí la parienta tiene buen gusto.
Bonitas nubes, y buena nitidez en el fondo. Se puede preguntar con qué las has sacado?
 

Calabany

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
A ver cuando le hago unas fotos al mío y las subo, todas las que tengo son en el Garage
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas noches a todos. En casa la fotógrafa es la jefa. La cámara es una canon 5d mark 3, creo, pero como no tragaba las fotos originales porque pesaban mucho, ella se encargó de bajarles la resolución. yo uso el móvil o una compacta olympus.

Elvirus, sabrás perdonar pero 17 años con un xsara hdi y antes 4 con un td hacen este coche muy silencioso, te lo juro.

Sin más, un saludo a todos y hasta la próxima, que espero sea pronto.

P.D. Os he dicho como me gusta mi, nuestro coche?:)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya decía yo... Dale un saludo de parte de un nikonista :whistle:
 
Arriba