SerGio_27
Forero Activo
- Motor
- 2.0G 121 CV 2WD
- Versión
- Evolution Design
- Color
- Soul Red Crystal
Aquí os dejo una foto de cuando despegue con mi pequeño!!!
jejejej
jejejej
Adjuntos
-
123,5 KB Visitas: 44
Eso es Calahorra?Aquí os dejo una foto de cuando despegue con mi pequeño!!!
jejejej
Precioso ,que ganas de tener el míoBueno chicos pues por aquí os dejo al pequeñín, la vd que no tengo palabras para describir estilo de conducción, suavidad, suspensiones... sinceramente creo que he acertado de lleno y mas contento no puedo estar... Todo lo que buscaba en un coche, todas las comodidades y encima con bastante maletero mas y mas ancho y espacioso en todos los sentidos! Eso sí para que empuje hay que llevarlo en las 3000 vueltas a partir de ahí...
Javi donde compraste las pegatinas de las puertasAqui una de camino al puente colgante del Río Ara, a la altura del pueblo abandonado de Janovas.Ver el archivo adjunto 2577
Hola Juli.Javi donde compraste las pegatinas de las puertas
En su día lo hice en bici y el camino no pasa x ahí es un desvío ya sabes cómo va ,el cambio es abismalCoño, en la Cábala. El camino se hace a pie.
Bueno que lo disfrutes mucho pillín.
Coño menos mal que se te ve el pelo.Hola Juli.
Lo compré en AliExpress, viene todo el conjunto de vinilos completo. Te dejo por aqui el enlace.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
44,00€ | HOTTOP-pegatinas para carrocería de coche, estilo deportivo, para MAZDA 2, 3, 6, CX-3, CX-5, AXELA, ATENZA, 2016, 2017
![]()
HOTTOP-pegatinas para carrocería de coche, estilo deportivo, para MAZDA 2, 3, 6, CX-3, CX-5, AXELA, ATENZA, 2016, 2017 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Hola Sánchez y compañia! Pues por aquí todo bien, disfrutando de nuestro gran coche y siguiendo desde cerca todo lo que se acontece en este maravilloso foro, aunque sea desde la sombra sigo aprendiendo de todos vosotros. Cada semana miro de sacar tiempo para ponerme al dia de todo lo que publicais.Coño menos mal que se te ve el pelo.
Cómo andas pájaro. No se sabe nada de ti.
Un abrazo.