Freno automatico

JMG

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas tengo una duda sobre el freno automático cx3 pues a veces cuando paró el coche no se conecta automaticamente tengo que pursarlo yo y a veces se conecta.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A mi me gusta más así, y pongo el freno de mano cuando yo quiero.
 

JMG

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No es el auto hold es el freno lo raro es que a veces se conecta y otras veces no.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Si pones el auto hold (que se quede frenado al detener el coche) cuando lo apagas se pone sólo, si no lo tienes que poner tu.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si pones el auto hold (que se quede frenado al detener el coche) cuando lo apagas se pone sólo, si no lo tienes que poner tu.
Ésa es la teoría, en el nuestro a veces se conecta y a veces no aunque lleves el Auto hold. No he conseguido encontrarle la lógica de funcionamiento tampoco me preocupa mucho, la verdad.

Saludos
 

el_diieghozz

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Hola!, despues de todo este tiempo...Alguien habra encontrado la logica??...Estoy en las mismas con una 2019
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
otra obervacion , en el mio depende si te quitas en cinturon antes o despues de parar el coche
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
otra obervacion , en el mio depende si te quitas en cinturon antes o despues de parar el coche
Tú lo has explicado perfecto, funciona el auto hold y el freno automático si te pones el cinturón antes de arrancar y si te lo quitas después de apagar el motor.
 
Arriba