Respuesta recibida. Ahora a seguir y comprobar.
MAZDA RESPONDE(1-153395673977)
Bueno, lo que tu haces creo que teníamos que hacerlo todos que tenemos algun problema sin resolver...Seguro que no le caiga bien lo de publicar estos correos, desconosco la situación legal sobre el asunto pero desde luego parece que se lo toma algo mas en serio. Sobre el contenido de la respuesta ...el compañero Ruso lo ha clavado y esto demuestra la opacidad y la manera automática en las respuestas.Algo parecido a lo que pasa en Facebook (segun los clientes descontentos)cuando Mazda dice de contactar por privado y ententar ayudarnos. Es verdad que solo hacen comentarios los clientes que siguen con problemas. Es posible que la gran mayoría con problemas resultas no volven en publicar esto...en fin espero que no sea nada y que sigas disfrutando del pequeño, un abrazo.
| mié., 29 ene. 17:14 (hace 18 horas) | | |
| | | |
Estimado Sr. Sánchez:
Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a su petición, con respecto a su vehículo Mazda CX3, matrícula XXXXKCM.
Tras recibir su consulta nos pusimos en contacto con nuestro Servicio Autorizado Mazda (más adelante SAM) Niponcar, para conocer los detalles del caso que nos ocupa.
En este sentido, y seg,ún la información que nos ha facilitado el SAM, no han detectado ninguna anomalía en su vehículo que requiera intervención técnica al respecto. No obstante, tal y como le han indicado en taller, si detectase cualquier anomalía relacionada, acuda nuevamente para que puedan realizar las comprobaciones oportunas.
Además, le indicamos que dejamos nota de sus comentarios.
Como siempre, permanecemos a su disposición en esta dirección así como a través de la línea 91 635 59 22.
Atentamente,
Mazda Automóviles España, S.A.
Centro de Atención al Cliente
Manuel Pombo Angulo 28, 28050 Madrid
Teléfono: +34 916 35 59 22
Web:
www.mazda.es
Mazda Automóviles España, S.A. (CIF: A-82585290) - Manuel Pombo Angulo, nº28, 28050 Madrid
Mercantil Inscrita en el Registro de Madrid al Tomo 15.131, Libro 0, Folio 101, Sec.8, Hoja M-252860
La cosa quedó en mi respuesta ante este correo.
Muchas gracias por su pronta respuesta y atención. Les recuerdo que en eso quedáramos el SAM y yo.
Insisto en mi preocupación ante un problema derivado de esta situación, en el periodo posterior al final de la garantía legal del vehículo.
Les reformulo la pregunta.
¿En el caso de que tras la finalizacion de la garantía legal del vehículo, este sufriera una avería derivada de la situación que estamos tratando, situación por otro lado que en este momento es descnocida, dado que no se ha buscado el origen de la misma y se ha respondido de manera somera tras un vistazo al motor y nada más, cual sería mi situación, ante una avería posterior a la terminación de la garantía?
Insisto en la confirmación de la situación mencionada, para evitar posibles complicaciones futuras, en el caso de llegar a ellas.
Gracias de nuevo, (y por favor les pido una respuesta más concisa, ante una posible situación como la que les menciono). XXXXXX Sánchez.