Garantía vs. reparación

Wepi

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, buena tarde

¿Soy yo que estoy de un gafe subido o a más de uno al poco de finalizar la garantía el cx-3 se le muere? En mi caso, parece ser que se ha estropeado algun sensor, pero vete a saber qué sensor. Yo por mi parte intentaré no aproximarme mucho a un taller oficial Mazda, intentaré repararlo en un taller de confianza, por si suena la flauta y consiguen reparármelo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, buena tarde

¿Soy yo que estoy de un gafe subido o a más de uno al poco de finalizar la garantía el cx-3 se le muere? En mi caso, parece ser que se ha estropeado algun sensor, pero vete a saber qué sensor. Yo por mi parte intentaré no aproximarme mucho a un taller oficial Mazda, intentaré repararlo en un taller de confianza, por si suena la flauta y consiguen reparármelo.
En algunos casos, Mazda se ha hecho cargo de algunas reparaciones fuera del periodo de garantía, especialmente si son averías comunes en las que hay algún boletín, aunque lo tiene que autorizar el servicio de atención al cliente. Por ir e intentarlo no se pierde nada.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Que sucede, a que sensor te refieres?
Detalla el fallo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La obsolescencia programada no existe, son los padres.
Dicho esto, a mi me han cambiado la columna de la dirección fuera de garantía, pero boletín en mano y siendo muy pesado.
Convendría que especificases el fallo, como dice maese Sanchez
 
Arriba