Gente con maldad

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues nada, he ido a trabajar hoy y es una zona en la que hoy había poco aparcamiento, vi hueco entre dos cocheras sin VADO y decidí dejarla en la más baja, cuando he vuelto me he encontrado el pastel, he llamado al timbre y sale un señor mayor con un hierro en la mano.... vamos, blanco y en botella, y encima me dice que iban a salir y no han podido y que la próxima vez le deje el teléfono :mad:.... iba a denunciar pero no va a servir de nada, tengo un disgusto tremendo y encima franquicia de 150 euros ( le hice caso a mi mario) , bueno, perdonad por el tocho pero me recomendáis algo para verlo menos cuando me suba al coche..... tener que pintar ya el coche no me hace gracia ninguna
20231206_134455.jpg
 
Última edición:

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Vaya txandrio!! Yo veo dos opciones, no excluyentes una de la otra: una contratar un sicario, la otra comprar unos lapices con el color correspondiente a tu carrocería e intentar hacer un apaño, aunque es mucho lo que tienes ahí. Yo sé, porque me conozco, que pagaria la franquicia y pintaria el coche porque si no enfermaria cada vez que me fuera a montar. En fin, hay que ser muy h.....
 

Natx

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas Candi, yo creo que lo mejor sería denunciarlo, aunque puedo entender que no lo hagas, acto seguido contactaría con la aseguradora que tengas y comentar que has sufrido un acto vandálico justo en el lugar que ha pasado, pagar la franquícia y así tener una prueba firme por si te vuelven a lastimar el vehículo por esa zona, ánimos!!!
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Vaya txandrio!! Yo veo dos opciones, no excluyentes una de la otra: una contratar un sicario, la otra comprar unos lapices con el color correspondiente a tu carrocería e intentar hacer un apaño, aunque es mucho lo que tienes ahí. Yo sé, porque me conozco, que pagaria la franquicia y pintaria el coche porque si no enfermaria cada vez que me fuera a montar. En fin, hay que ser muy h.....
Al final lo haré, porqué me va a causar una enfermedad verlo así.....tela de hijo....
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo lo denunciaría a través del seguro, además, con la pruebas que tienes, hay mucha posibilidad de que vuelva a hacérselo a otro coche, sino al tuyo.
Ya se que poner una denuncia hoy en día y "en este mísero país de :poop:, es más problemático para el afectado, que para el causante, pero desde luego que no me quedaría así de tranquila.

Desde mi punto de vista, estos actos no debería quedar impunes, y menos aún, este tipo de ejemplares que se pasan la ley por el arco de triunfo.
Desde luego que si me veo en tu caso, y me sale el tío de esa manera, llamo de inmediato a la policía y le hago saber que no esta en el Far west.

(Una cosa, deberías borrar la matrícula del Honda de la foto lo antes posible).
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Menudo joput ,vamos que si puede salir de sobra si llega a estar en medio lo puedo entender ,y aún así sin vado ,que quieres que te diga,no tiene ningún derecho a decirte nada pero joderte el coche así gratuitamente , pregunta al seguro ,y. Aver que te dicen ,por qué ya puestos si te jode el coche le quemas el chiringo si estámos por ponernos a su altura.
Y si ves a algún local pregúntale.animo candi
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hay mucho cafre suelto, de eso no hay duda, pero yo de ti no volvía a aparcar ahí. Lo de denunciar no lo veo porque no tienes ninguna prueba. El hecho de que hayas aparcado en su puerta no significa que lo haya hecho el propietario de la vivienda, podría haber sido otra persona, aunque parece cristalino en este caso concreto que han sido ellos.

Yo nunca aparco en una cochera, tenga vado o no, es una norma que cumplo siempre. Doy mil vueltas hasta encontrar un hueco donde no moleste a nadie. Y con eso no estoy intentando justificar la cabronada que te han hecho en el CX-3, que no se me entienda mal. Te lo dice uno que tiene un vado y otro reflejo, y de vez en cuando hay algún gilipollas que me aparca en uno u otro...

Saludos.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo lo denunciaría a través del seguro, además, con la pruebas que tienes, hay mucha posibilidad de que vuelva a hacérselo a otro coche, sino al tuyo.
Ya se que poner una denuncia hoy en día y "en este mísero país de :poop:, es más problemático para el afectado, que para el causante, pero desde luego que no me quedaría así de tranquila.

Desde mi punto de vista, estos actos no debería quedar impunes, y menos aún, este tipo de ejemplares que se pasan la ley por el arco de triunfo.
Desde luego que si me veo en tu caso, y me sale el tío de esa manera, llamo de inmediato a la policía y le hago saber que no esta en el Far west.

(Una cosa, deberías borrar la matrícula del Honda de la foto lo antes posible).
Llamé, pero si no hay delito ni sangre no vienen...y tranquila....estoy muy enfadada, llevo una tarde y cuando vuelva a casa y lo vea....ainsss
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Denunciarlo. Si le sale gratis te puede pasar de nuevo a ti o a otro usuario. Y no solo por los daños ocasionados que, según la cantidad, pueden llegar a ser un delito, sino también por si te sentiste amenzada por su actitud. Yo no me lo como ni de coña
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hay mucho cafre suelto, de eso no hay duda, pero yo de ti no volvía a aparcar ahí. Lo de denunciar no lo veo porque no tienes ninguna prueba. El hecho de que hayas aparcado en su puerta no significa que lo haya hecho el propietario de la vivienda, podría haber sido otra persona, aunque parece cristalino en este caso concreto que han sido ellos.

Yo nunca aparco en una cochera, tenga vado o no, es una norma que cumplo siempre. Doy mil vueltas hasta encontrar un hueco donde no moleste a nadie. Y con eso no estoy intentando justificar la cabronada que te han hecho en el CX-3, que no se me entienda mal. Te lo dice uno que tiene un vado y otro reflejo, y de vez en cuando hay algún gilipollas que me aparca en uno u otro...

Saludos.
Estamos de acuerdo que es una cochera ,y a bien no sé "debe" aparcar pero sin vado ,el problema no es tuyo si no suyo que pague un vado y si no lo paga ya sabe que alguna vez te piden aparcar si bien es un sitio con prisa para aparcar y menos que si te dejan un coche no joderle vamos
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una cochera sin vado no es una cochera, es un almacén. Este tío además de un hijo de puta es un jeta que pretende derechos sin merecerlos.

Estoy de acuerdo con los que recomiendan denunciar, incluyendo todo el relato, tu conversación con él y su actitud barra en mano. Ya no solo por justicia, sino porque este tipo de personajes la van liando en todos los ámbitos de la vida porque nadie les pone en su sitio. Tengo un vecino así, me conozco la historia.

Yo informaría al seguro, y les comentaría que quieres denunciar. Que te asesoren cómo proceder, no si merece la pena o no, eso lo decides tú. Y con la policía igual, si quieres poner la denuncia la pones. A ellos no les merece la pena porque no es su coche, no te jode.

Y antes de pintarlo, lo volvería a aparcar en el mismo sitio. Y si puedo en el puto medio.

A mí me dolería tanto ver el coche así como no hacer nada al respecto. Pero a mí ni caso, lo que diga tu marido ;)
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hace bastantes años, con otro coche, aparqué obstruyendo parcialmente una puerta de garaje de un adosado, sin vado por supuesto.
Al meter el coche rayaron el mío. Averigüé la matricula del coche, y hasta el color coincidía con los restos de pintura de las rayas.
Le pasé al seguro los datos, para una reclamación. Según me dijeron el dueño lo negaba y encima el coche lo tenía registrado en otro domicilio. El seguro dejo el tema.
Con que el dueño lo hubiese reconocido, su seguro se hubiese hecho cargo, pero ni así se solucionó.

Tu tema iría por la vía penal con lo que eso conlleva. Sin pruebas, es muy posible que ni siquiera admitan la querella.
Personalmente no me metería en líos, e intentaría aparcar lejos de esos malnacidos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Estamos de acuerdo que es una cochera ,y a bien no sé "debe" aparcar pero sin vado ,el problema no es tuyo si no suyo que pague un vado y si no lo paga ya sabe que alguna vez te piden aparcar si bien es un sitio con prisa para aparcar y menos que si te dejan un coche no joderle vamos
No era mi intención hacer de abogado del diablo, lo he dejado claro en mi mensaje, pero parece por tu respuesta que es lo que he conseguido. Mi intención no era la de defender semejante cabronada por parte del "personaje" que le ha rayado el coche a la compañera Candi, me limitaba a dar algunos consejos para evitar este tipo de cosas. Pero visto lo viso, mejor me callo y a otra cosa.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No era mi intención hacer de abogado del diablo, lo he dejado claro en mi mensaje, pero parece por tu respuesta que es lo que he conseguido. Mi intención no era la de defender semejante cabronada por parte del "personaje" que le ha rayado el coche a la compañera Candi, me limitaba a dar algunos consejos para evitar este tipo de cosas. Pero visto lo viso, mejor me callo y a otra cosa.

Saludos.
No veo mal tu comentario.
La vida nos va enseñando lecciones, y es bueno compartirlas.

En mi caso intento evitar aparcar al lado de coches mal cuidados (com bollos, rayas o pintura desconchada). Se que no van a tener ningún cuidado al abrir las puertas o al maniobrar para salir.
Tampoco detrás de coches con bola para remolque.
 
Última edición:

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
No era mi intención hacer de abogado del diablo, lo he dejado claro en mi mensaje, pero parece por tu respuesta que es lo que he conseguido. Mi intención no era la de defender semejante cabronada por parte del "personaje" que le ha rayado el coche a la compañera Candi, me limitaba a dar algunos consejos para evitar este tipo de cosas. Pero visto lo viso, mejor me callo y a otra cosa.

Saludos.
Faltaria más Big ,yo también he expresado lo que pienso ,uno es libra y las injusticias le marcan mucho ya sabes y hay cosas que uno no concibe y como pone ruso en su mensaje este tipo de " gente " al final se sale cona suya ,pena que no encuentre a algún macarra y les cruce la cara .no honbre no te lo tomes así
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No era mi intención hacer de abogado del diablo, lo he dejado claro en mi mensaje, pero parece por tu respuesta que es lo que he conseguido. Mi intención no era la de defender semejante cabronada por parte del "personaje" que le ha rayado el coche a la compañera Candi, me limitaba a dar algunos consejos para evitar este tipo de cosas. Pero visto lo viso, mejor me callo y a otra cosa.

Saludos.
Ehhhhhhhhh, aquí nadie malentendió ni juzgó intenciones de nadie.
No veo ni razón ni motivo ni para callarse ni irse a otra cosa. Cada uno da su opinión y listo, así que me gustaría que la línea del hilo continuara con la misma fluidez y tranquilidad que llevó hasta ahora.

No Me tomes a mal esto, te lo digo porque me extraña eso de ti, si fuera mío, era normal pero de ti parece raro leerlo. En fin, que casi para poner las cosas en su lugar, puedes invitar al foro a unos mariscos y creo que la pena está salvada. "Bueno, es una ocurrencia mía" pero podría ser.
Venga, un besito y ya nos dices el restaurante.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Estamos de acuerdo que es una cochera ,y a bien no sé "debe" aparcar pero sin vado ,el problema no es tuyo si no suyo que pague un vado y si no lo paga ya sabe que alguna vez te piden aparcar si bien es un sitio con prisa para aparcar y menos que si te dejan un coche no joderle vamos
Sí, encima me dió a entender que no había podido salir y que la próxima vez dejase el teléfono....encima
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Una cochera sin vado no es una cochera, es un almacén. Este tío además de un hijo de puta es un jeta que pretende derechos sin merecerlos.

Estoy de acuerdo con los que recomiendan denunciar, incluyendo todo el relato, tu conversación con él y su actitud barra en mano. Ya no solo por justicia, sino porque este tipo de personajes la van liando en todos los ámbitos de la vida porque nadie les pone en su sitio. Tengo un vecino así, me conozco la historia.

Yo informaría al seguro, y les comentaría que quieres denunciar. Que te asesoren cómo proceder, no si merece la pena o no, eso lo decides tú. Y con la policía igual, si quieres poner la denuncia la pones. A ellos no les merece la pena porque no es su coche, no te jode.

Y antes de pintarlo, lo volvería a aparcar en el mismo sitio. Y si puedo en el puto medio.

A mí me dolería tanto ver el coche así como no hacer nada al respecto. Pero a mí ni caso, lo que diga tu marido ;)
A mí mario....ainsss, le dije con franquicia me va a joder como me pase algo y no tenga yo la culpa ,tener que pagar....leches, pues ha pasao.
 
Arriba