Gente con maldad

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No enfadarse ningun@ , cada un@ da su opinión, mi marido lo primero me echó la bronca por aparcar en la cochera también..... no preocuparos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No tenía intención de intervenir para aclarar el tema, pero como parece que mi última intervención ha generado cierta controversia al pensar que me había cogido un rebote de dos pares de narices por la respuesta que le di al compañero DonGentile, quiero deciros que no es así en absoluto. Que cada cual puede expresar su opinión y que ésta no tiene por qué coincidir con la nuestra. Además, tenéis que entender que me estoy haciendo mayor y parece que me estoy convirtiendo en un pitufo gruñón.

Quiero pediros disculpas a todos los que os hayáis sentido aludidos o molestos con mi intervención anterior, en especial al compañero DonGentile por referir su mensaje en mi respuesta, pero os aseguro que no estoy enfadado. Son cosas que suceden cuando escribimos y no tenemos delante a la persona para expresar lo que realmente queremos decir.

Sigamos con el hilo y espero con interés cómo se ha resuelto al final la cabronada que le han hecho a la buena de Candi.

Un abrazo a todos.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No tenía intención de intervenir para aclarar el tema, pero como parece que mi última intervención ha generado cierta controversia al pensar que me había cogido un rebote de dos pares de narices por la respuesta que le di al compañero DonGentile, quiero deciros que no es así en absoluto. Que cada cual puede expresar su opinión y que ésta no tiene por qué coincidir con la nuestra. Además, tenéis que entender que me estoy haciendo mayor y parece que me estoy convirtiendo en un pitufo gruñón.

Quiero pediros disculpas a todos los que os hayáis sentido aludidos o molestos con mi intervención anterior, en especial al compañero DonGentile por referir su mensaje en mi respuesta, pero os aseguro que no estoy enfadado. Son cosas que suceden cuando escribimos y no tenemos delante a la persona para expresar lo que realmente queremos decir.

Sigamos con el hilo y espero con interés cómo se ha resuelto al final la cabronada que le han hecho a la buena de Candi.

Un abrazo a todos.
Pues estoy hecha un lío, no sé si pintar las dos puertas e intentar luego ponerlo a T.R. sin franquicia, que no sé si colará porque tiene un rasguñillo en la parte delantera, o gastarme 5 franquicias y pintarlo entero y ponerlo a todo riesgo después..... yo creo que en mi casa han puesto 2 velas negras o yo que sé, porque no es normal la racha que llevamos de males y de historias, perdonad pero así me desahogo un poco
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si no tiene ningún vado puesto no tiene derecho a decir ni a reclamar nada.
Yo puede que sea un macarra pero soy de los que haría ojo por ojo.
Ya procuraría enterarme de cuál es su coche
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La venganza debe permanecer lejos del dañado, siempre nos deja a la altura de quién nos hizo el mal, sería como morderle a un perro que te mordió.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
la justicia en España defiende al delincuente, lo mejor es contratar a un tio que por la mitad de la franquicia le de dos ostias al tio ese y le saque los 150€ de la franquicia para que a ti no te cueste un duro , y asi a la proxima se lo pensara dos veces
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En este "país", con las leyes pasa como con las salchichas, mejor no ver cómo se hacen.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
la justicia en España defiende al delincuente, lo mejor es contratar a un tio que por la mitad de la franquicia le de dos ostias al tio ese y le saque los 150€ de la franquicia para que a ti no te cueste un duro , y asi a la proxima se lo pensara dos veces
Date cuenta que estará mirando x el visillo y según quién aparque así actuara ,esa gentuza es así de vil y rastrera, a parte de ser unos jetas y mala gente
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Entonces, como Senado con plenos poderes....que decisión tomamos? Sicario+pago de franquicia y coche como nuevo+regalo al marido de Candi?
No te lo tomes a mal eh, solo por quitarle un poco hierro al asunto. Con cariño para ti y asco para ese hdp.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
la justicia en España defiende al delincuente, lo mejor es contratar a un tio que por la mitad de la franquicia le de dos ostias al tio ese y le saque los 150€ de la franquicia para que a ti no te cueste un duro , y asi a la proxima se lo pensara dos veces
Bufff, ganitas no me faltan, hoy he pasado por allí al salir del curro, para ver la mierda puerta de cochera..... un barrio pijo con unos abueletes muertos de hambre y sinvergüenzas, y que Dios me perdone....pero llevo echando pestes por la boca desde el miércoles, me tendré que desahogar
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Vaya txandrio!! Yo veo dos opciones, no excluyentes una de la otra: una contratar un sicario, la otra comprar unos lapices con el color correspondiente a tu carrocería e intentar hacer un apaño, aunque es mucho lo que tienes ahí. Yo sé, porque me conozco, que pagaria la franquicia y pintaria el coche porque si no enfermaria cada vez que me fuera a montar. En fin, hay que ser muy h.....
Por supuesto.... La primera opción
Fuera coñas, Pintalo cuanto antes, vale la pena
 
Arriba