Gestión de motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charly 2304

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
He estado el viernes por la tarde al concesionario de Mazda por que se me volvió a encender la luz de regeneración de motor y me quedé de piedra con la respuesta q me dieron, me digeron q era rarisimo q con 120000 km y en 5 años q tiene mi mazda cx3 1.8 diésel se me haya encendido una vez, y la solución era empezar a cambiar y limpiar filtros y sensores, más de 2000€,sin garantía de solucionarlo y que seguramente volverían a salir otras averías.
Osea un coche con 5 años q no te Dan garantías de ningún tipo. No me lo puedo creer, habrá que pensar en cambiar de coche y por supuesto Mazda no

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sólo te puedo contestar que desgraciadamente es así.
Ya dije mil veces en el foro, que yo tuve (mi último diesel), un Ford Focus 1.6 Tdci y lo vendí con 40.000 Km. esto, tras tener el primer Focus que salió 1.8Tdi y lo dejé con 220.000 Km. sin un problema.
La verdad es que no creía que las bondades de los actuales motores Diésel con el medio ambiente fueran pagadas por los bolsillos de los propietarios. Que si regeneraciones, y bobadas de esas, hasta que me di cuenta de lo que auguraba el futuro. Me pasé al CX3 de gasolina y lleva conmigo 100.000Km.
Ni luces de motor, ni FAP ni ninguna tragaperras actual.
Sólo te aconsejo una cosa, si no vas a circular muchos Km. compra un gasolina, por otro lado, cuidado con lo de no más Mazda, fuera de Japón o Corea North, hay muy poca seguridad mecánica.

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Sólo te puedo contestar que desgraciadamente es así.
Ya dije mil veces en el foro, que yo tuve (mi último diesel), un Ford Focus 1.6 Tdci y lo vendí con 40.000 Km. esto, tras tener el primer Focus que salió 1.8Tdi y lo dejé con 220.000 Km. sin un problema.
La verdad es que no creía que las bondades de los actuales motores Diésel con el medio ambiente fueran pagadas por los bolsillos de los propietarios. Que si regeneraciones, y bobadas de esas, hasta que me di cuenta de lo que auguraba el futuro. Me pasé al CX3 de gasolina y lleva conmigo 100.000Km.
Ni luces de motor, ni FAP ni ninguna tragaperras actual.
Sólo te aconsejo una cosa, si no vas a circular muchos Km. compra un gasolina, por otro lado, cuidado con lo de no más Mazda, fuera de Japón o Corea North, hay muy poca seguridad mecánica.
No puedo estar más de acuerdo con Sánchez y si haces km un buen skyactiv X y los consumos son una gozada piénsatelo y si tú economía blo permite no más diesel euro 6

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Buena ,así es los diésel nuevos no valen la pena

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Compañero Charly 2304, es el segundo hilo que abres con la misma cuestión, el primero lo cerré y voy a hacer lo mismo con éste. Como te dije en el otro que iniciaste, ya existe un hilo tratando todas estas cuestiones al que puedes acceder pinchando aquí. Cerramos aquí y seguimos allí.

Por favor, que no vuelva a suceder.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas