Goma negra que protege el pulsador de la apertura del maletero deteriorada

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Garantía para coches Mazda
Mazda tiene una cobertura de tres años o 100.000 km. Durante este periodo, se cubre la reparación o reemplazo de piezas en caso de defecto de material o fabricación. Esta garantía tiene validez en la red de Servicios Autorizados Mazda.

Además, la Garantía de pintura y corrosión de la superficie cubre al vehículo durante los tres primeros años independiente del kilometraje. La garantía contra la perforación cubre la reparación de los paneles de metal pintados de la carrocería durante 12 años, independientemente del kilometraje.

También podemos solicitar una extensión de garantía hasta el quinto año o 150.000 km frente a costes de reparación imprevistos. Se puede contratar durante el período de vigencia de la garantía de vehículo.

He superado ya los 3 años y los 100.000 km, sólo me queda esperar a que se haga un agujero antes de los 12 :roflmao:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si también hable con una persona que trabajo en pintura que la pintura se Mazda es hermosa pero muy fina (y ya me pasó un pequeño raspón al abrir la cajuela no era el techo muy alto y pues ahí se rayo :( ) en fin les recomiendo recubrimiento cerámico !!
A mi el recubrimiento cerámico me comentaron que no hacía falta, que era mejor repintarlo cuando le toque con una buena capa de pintura como las de antes.
 

PabloSilva62

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Crystal White Pearl
A mi el recubrimiento cerámico me comentaron que no hacía falta, que era mejor repintarlo cuando le toque con una buena capa de pintura como las de antes.
Si? Entonces tú opinas no hacerlo porque en realidad si es costoso y lo pintan como cosa buena..
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si? Entonces tú opinas no hacerlo porque en realidad si es costoso y lo pintan como cosa buena..
Bueno, yo pregunté hace un par de semanas que estuve en el carrocero para reparar un golpe, y es lo que me dijo un profesional de la pintura. Según su opinión, si el coche lleva una buena capa de pintura no necesita nada más.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Bueno, comentaros que ayer dejé el coche para la revisión del quinto año y para que me cambiaran el interruptor de apertura del maletero. El precio del susodicho asciende a 58,77 € + IVA + montaje (19,08 € + IVA).

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno, comentaros que ayer dejé el coche para la revisión del quinto año y para que me cambiaran el interruptor de apertura del maletero. El precio del susodicho asciende a 58,77 € + IVA + montaje (19,08 € + IVA).

Saludos.
Yo la sigo vigilando, con la humedad de por aquí miedo me da...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo la sigo vigilando, con la humedad de por aquí miedo me da...
Yo creo que en mi caso particular, mi hija y sus uñas han sido el motivo del deterioro de esa goma. Pero tampoco estoy seguro, de modo que todo son especulaciones. Lo que sí está claro es que lo de llevar a mi hijos de lunes a viernes al instituto, antes al colegio, implica un mayor uso del maletero y por consiguiente un desgaste más grande de esa goma, lo tengo asumido.

Saludos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo creo que en mi caso particular, mi hija y sus uñas han sido el motivo del deterioro de esa goma. Pero tampoco estoy seguro, de modo que todo son especulaciones. Lo que sí está claro es que lo de llevar a mi hijos de lunes a viernes al instituto, antes al colegio, implica un mayor uso del maletero y por consiguiente un desgaste más grande de esa goma, lo tengo asumido.

Saludos.
La solución la tienes al alcance de la mano. Se llama CX-30 con apertura automática del maletero :cautious: :roflmao:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
La solución la tienes al alcance de la mano. Se llama CX-30 con apertura automática del maletero :cautious: :roflmao:
¿Se abre solo? :unsure: El que me dejaron no lo llevaba al tratarse del modelo más básico de la gama. :devilish:

Y no me sigas dando ideas que si tuviera dinero para cambiarlo, lo haría. :censored: Lo cierto es que me gustó mucho el salto de un segmento B-SUV a un C-SUV, me entraba perfectamente en el garaje. Pero no lo voy a cambiar porque no puedo y además, estoy encantado con mi CX-3, a pesar de que no es un coche perfecto como muy sabes.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Desde mi punto de vista, casi prefiero pagar el pulsador degoma, que los motorcillos de los elevadores de un portón de apertura eléctrica.
A todo esto, el que quiera abrirlo sin esos motores, le queda la solución esta.

(Siempre que los amortiguadores estén bien claro está).

 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
¿Se abre solo? :unsure: El que me dejaron no lo llevaba al tratarse del modelo más básico de la gama. :devilish:

Y no me sigas dando ideas que si tuviera dinero para cambiarlo, lo haría. :censored: Lo cierto es que me gustó mucho el salto de un segmento B-SUV a un C-SUV, me entraba perfectamente en el garaje. Pero no lo voy a cambiar porque no puedo y además, estoy encantado con mi CX-3, a pesar de que no es un coche perfecto como muy sabes.
Como ya dije en alguna ocasión, a mí también me gustó mucho cuando lo probé, pero Mazda puso especial empeño en no vendérmelo, y ahora se lo agradezco mucho.

Saludos.
Creo que tienes razón. Tiene apertura eléctrica, pero sin el sensor para abrir pasando el pie por debajo, con lo cual a mí entender pierde mucha de su utilidad.
En cualquier caso, es algo que yo en concreto no valoro demasiado. En el Lexus no lo tengo, porque para eso tenía que pasar a la versión Luxury, que suponía como 12.000 € más, evidentemente con bastantes cosas más.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que tienes razón. Tiene apertura eléctrica, pero sin el sensor para abrir pasando el pie por debajo, con lo cual a mí entender pierde mucha de su utilidad.
En cualquier caso, es algo que yo en concreto no valoro demasiado. En el Lexus no lo tengo, porque para eso tenía que pasar a la versión Luxury, que suponía como 12.000 € más, evidentemente con bastantes cosas más.

Eso del sensor debajo de la defensa, es uno de las mejores extras que puede llevar un coche, (y debería ser de obligatoria inclusión en todos).
Además de ser práctico y cómodo, hace la gente más feliz, me explico.
Hace 3 días, en un aparamiento público veo una mujer bailando la conga con las manos vacías, al acercarme pensé; menuda cocedura que tiene la mujer ¿irá a conducir así? tras "casi" acercarme a cerciorarme de su estado, me dí cuenta de eso, estaba abriendo el maletero "monos libres".

Os juro que estuve por decirle si le echaba una mano en el bailoteo maleterístico, pero con eso de que hoy a una mujer no se le puede pedir la hora por la "discriminacion a las que las salvadoras, de subvenciones millonarias, las tienen sometidas", me hice el longis y miré a otro lado como si nada pasara.
Pués me alegró el día, que quereis. Bueno cabe decir que a las dos horas, ya saliera con el coche de allí.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Eso del sensor debajo de la defensa, es uno de las mejores extras que puede llevar un coche, (y debería ser de obligatoria inclusión en todos).
Además de ser práctico y cómodo, hace la gente más feliz, me explico.
Hace 3 días, en un aparamiento público veo una mujer bailando la conga con las manos vacías, al acercarme pensé; menuda cocedura que tiene la mujer ¿irá a conducir así? tras "casi" acercarme a cerciorarme de su estado, me dí cuenta de eso, estaba abriendo el maletero "monos libres".

Os juro que estuve por decirle si le echaba una mano en el bailoteo maleterístico, pero con eso de que hoy a una mujer no se le puede pedir la hora por la "discriminacion a las que las salvadoras, de subvenciones millonarias, las tienen sometidas", me hice el longis y miré a otro lado como si nada pasara.
Pués me alegró el día, que quereis. Bueno cabe decir que a las dos horas, ya saliera con el coche de allí.
Andate con ojo, que tal y como se están poniendo las cosas, mirar como una fémina, o fémino o fémine, baila la conga puede ser motivo de denuncia por acoso o similar.
 
Arriba