Gomas de las puertas

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola amigos

Os habeis percatado, no se si solo me pasa a mi, de lo mal rematadas que estan las gomas de las puertas, sobre todo el los extremos altos, en las puntas de las puertas una vez abiertas??. Es normal??
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No me he fijado, pero ¿no será los remates de las gomas en ese punto?
Mañana miraré y te digo algo, gracias por el aviso.

De todos modos, yo ya estoy en mente de darles una pasadita de grasa de silicona a todas las gomas de las puertas, del portón y del capó.

Caye, lo acabo de comprobar, no he visto nada fuera de lo normal, lo que pasa, es que ahí en la esquina esa, las gomas son de distinta composiciión que el resto, quizá más asiliconadas, para el mejor cierre contra el plástico, por eso, se ven como más aplastadas, pero tranquilo, quizá lo que ves, sea eso, que parece que incluso traen un labio que en el resto no se percibe, pero ya te digo, creo que es para asegurar una buena estanqueidad.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias Sanchez.....parece como si estubieran sueltas, como si se levantan, de hecho se ve la chapa de las puertas
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya me he fijado, pero no te preocupes, esas gomas, son así.
Van enganchadas a la chapa de la puerta con unas grapillas de plástico, (que ojo con soltarlas, si se rompe la goma, se alarga el agujero, y queda suelta).
No te preocupes, las gomas no van pegadas a la puerta, van sujetas con esas grapas cada x cm. por eso en algún punto, se separan, pero es así.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias crack...ya estaba preocupado, no fuera que entrara agua. Saludos
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si, ya me fijé, parece que están sin pegar. En el conce me dijeron que eran asi, una sorpresa más... Esperemos que sigan ahi dentro de 10 años :LOL:
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Jejeje... yo también me fijé en ese detalle y a los pocos días de comprarlo fui a lavarlo con pistola a presión para comprobar su estanqueidad.
Aunque no estamos acostumbrados a ese tipo de diseño, me sorprendió gratamente lo bien que funciona y no le he vuelto a dar importancia.
Un saludo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ese sistema no es nada actual, si os fijais hay coches con 10 años, que ya lo traen, es más fiable que meter una goma con las nervaturas metálicas para que se incrusten en las dobleces de soldado de los paneles.

Además, aquellas gomas se acababan, porque el nervio metálico se pudría y dejaba de ser estanco.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ese sistema no es nada actual, si os fijais hay coches con 10 años, que ya lo traen, es más fiable que meter una goma con las nervaturas metálicas para que se incrusten en las dobleces de soldado de los paneles.

Además, aquellas gomas se acababan, porque el nervio metálico se pudría y dejaba de ser estanco.
Razonable explicación (y)
Además, tiene pinta de que las nuestras son mas facil sustituir, caso necesario, of course
 
Arriba