Grado de satisfacción con Atención al Cliente. Encuesta

¿Cómo valoras la atención recibida de Atención al Cliente?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Como continuación y complemento del hilo con la encuesta de satisfacción con los concesionarios, abro éste para averiguar lo mismo pero del departamento e Atención al Cliente.

Como orientación, se pueden tener en cuenta: rapidez en atender las consultas, trato recibido, solución de problemas, explicaciones técnicas, etc etc etc

La valoración es del 0 al 10. Como en mis tiempos de bachillerato, 0 a 4 suspenso, 5 a 6 aprobado, 7 a 8 notable, 9 sobresaliente y 10 matrícula de honor.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo les puse un 1 tambien.
Les envié algún mail, y en alguna ocasión les tuve que pedir que contestaran. Y además de eso lo que comenta R@in, dicen lo mismo que el taller, no se preocupan de más nada, no le veo utilidad.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El motivo de haber planteado tanto esta encuesta como la referida a los concesionarios es contrastarlas con lo que dice MAE, que el grado de satisfacción es del 81%.

Por supuesto que no es una encuesta rigurosa, planteada en los términos que puedan hacer los profesionales del tema, y además sin ningún tipo de recursos, y con las limitaciones de los propios foros, pero para mí va a tener tanta o más fiabilidad que un simple dato esgrimido por MAE. Y cualquiera que viva en el mundo real sabe que los datos estadísticos hay que analizarlos con profundidad y rigor, y que el mismo dato puede ser positivo o negativo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Atención al cliente: 0
Y bien fundamentado, porque de todas las ocasiones en que he solicitado intervencion, su respuesta ha sido 0
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Un cero. Sigo sin tener acceso a My Mazda, desde octubre..... Y por consiguiente sin poder consultar el DSR del coche y sigue sin salir en la web el precio para próximas revisiones del modelo nuevo, al menos mi motorización.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No puedo opinar ya que igual que el compañero Big Z, no he tenido nunca que contactar con atencion al cliente.
Como ya comente en su momento, me suscribi al correo que se envío a Mazda por empatia tras leer las malas experiencias de algunos compañeros ya que logicamente mañana me puede tocar a mi.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Podemos esperar hasta final de semana para cerrar las encuestas, aunque por la evolución que llevan día a día mucho me temo que habrá pocas variaciones.

A pesar de que no somos un instituto de opinión ni profesionales del sector, si yo fuera un responsable de Mazda, cuando menos me preocuparían estos resultados tan negativos y contundentes, y me preguntaría que estamos haciendo mal y que podemos hacer para mejorar.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Este es el resultado final de las encuestas:

satisfaccion postventa.jpg

satisfaccion postventa graficos.jpg

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
Arriba