Grado de satisfacción con los concesionarios. Encuesta

¿Cómo valoras la atención recibida de tu concesionario?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hoy he llamado para comentarles lo de los tapones de las tuercas, además de ello, les dije lo del pingajo de aceite, y el respaldo tirado sobre una chaqueta que quedó como un crep.
Joder, yo no he tenido malas palabras, y menos con el de recpción, un hombre muy educado y siempre accesible a lo que le comentas, pero ya le dije que (sin que toemn ningún tipo de reprimenda contra el que las dejó sin poner), y si la toman, asunto de ellos, que esos pequeños detalles de falta de comprobación del trabajo entregado, van poco a poco creando una opinión sobre el taller, algo que debería cuidar más, que yo no me considero un tocapelotas y saben que es así, pero coño, un poco de consideración y de revisión del tarbajo entregado.
Los ruidos han desaparecido, le dije, pero le pregunté si no se daba cuenta de la diferencia de trabajo ¿haciendo una mera comprobación?

Todo fueron buenas palabras, y disculpas (aceptadas) por supuesto, pero coño, las disculpas muy bien, pero el comprobar la cosa, mejor.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo sigo muy contento con el taller de Alicante, faltaría mas teniendo en cuenta mi historial. No digo que todo ha sido 10 o que fuera todo impecable, muchas cosas a lo mejor pasa por cosas ajenas al taller, pero viendo el desastre de trato de algunos talleres me da gana de ponerle 12.Creo que no solo yo apreciamos mas que te deje el coche bien y sin manchas de aceite en los asientos o en la puertas en vez de lavarte el coche.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues si a mí me entregan el coche sin molestarse en decirme que ya está todo solucionado pero sin molestarse en explicarme lo que han hecho, y encima sucio y con manchas de grasa........... mejor no digo cual sería mi reacción.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues si a mí me entregan el coche sin molestarse en decirme que ya está todo solucionado pero sin molestarse en explicarme lo que han hecho, y encima sucio y con manchas de grasa........... mejor no digo cual sería mi reacción.
No te lo discuto, encima fuy con un colega que quería verel nuevo Mazda 3, me quedé un poco descolocado, le comenté durante el viaje que era gente bastante seria y tal, y mira que pronto se cambian las tornas.

Te doy la razón, te quedas como un gilipollas integral, más aún, cuando les llevñe el M3 lavado, cosa que cuando me lo dieron, tambien tenía más suciedad y polvo que un tractor. Pero no está entre mis propósitos ir enseñandole a nadie como debería ser la cosa, prefiero pensar en positivo, aunque a veces, tengo que contar hasta 5, para no saltar.

Es una triste pena que ante la cantidad de competencia que tienen hoy las empresas, (y la falta de recursos que tiene la gente), alguno se lo tome así de somero, pero bueno.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Podemos esperar hasta final de semana para cerrar las encuestas, aunque por la evolución que llevan día a día mucho me temo que habrá pocas variaciones.

A pesar de que no somos un instituto de opinión ni profesionales del sector, si yo fuera un responsable de Mazda, cuando menos me preocuparían estos resultados tan negativos y contundentes, y me preguntaría que estamos haciendo mal y que podemos hacer para mejorar.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como he faltado un tiempo por salir de España he perdido un poco el ritmo y por eso tengo una pregunta? Es necesario serar la encuesta? Yo lo dejaría igual como las encuesta de colores etc, aparte, en tiempo pueden votar todos los foreros hasta he visto que puedes cambiar tu voto y si la cosa va ir cada vez mejor esto se reflectaria en las estatísticas mensuales por ejemplo. Será justo que cualquier forero en un momento pudiera votar, salvo que ai algun acuerdo col el staff del foro de hacerlo limitado en tiempo. Perdon si me he perdido eso. Yo he estado criticando mucho al Atención al cliente, pero casi siempre en apoyo a las barbaridades pasadas a nuestros compañeros con ellos. A mi me llamaron después de la encuesta con la satisfacción con el taller donde tuve la revisión que coincidió con llevar el coche con varias incidencia, no recuerdo seguro cuantos pero unos 6-7 y salio arregladas 4-5 .En esta situación puse 5 estrella a todas preguntas menos a ultima que le puse 4 y comente el motivo. La imprecion que tengo que le interesa las encuesta pero no en el sentido que pensamos nosotros.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No, no hay ninguna obligación de cerrar las encuestas en un momento determinado, que yo sepa. aunque el creador de la misma puede poner un límite temporal, es este caso puse el 20 de abril, para que estuvieran abiertas durante un mes. Por mi parte no hay ningún problema en dejarlas abiertas si se considera oportuno.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mandacarallo, gracias por poder variar la votación, les puse un 4, y no por liarla, y en contra de mi propósito.
Lo explico.
El lunes les llamé para que me enviaran los famosos tapones de las tuercas de los amortiguadores, bien, a dia de hoy, (y tras decirles que me los manden a un servicio de ford, de los que ellos tienen la concesión, nada de nada, ahora mismo acabo de llamar para comprobarlo, y la respuesta fué negativa.
No se maerecen ni el pan duro, lo mejor de esto, que me largaré con mi coche a Gijón, y allí al menos, otros se podrán reir, pero no los mismos de siempre.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Este es el resultado final de las encuestas:

satisfaccion postventa.jpg

satisfaccion postventa graficos.jpg

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver si dan algún tipo de respuesta a ello los jefazos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El compañero GoyodelaFuente, del foro clubmazdacx5, se ha ofrecido a hacérselas llegar a José Luis Casado, responsable de postventa de Mazda España. Cuando lo haga colgaré aquí el correo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias compañero. De la carta enviada a Mazda Europa nada ¿no?
 
Arriba