Gran error

Bertini

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes señores, tengo que confesar que hoy he cometido un gran error, y este ha sido probar el nuevo Mazda3. Estaba relativamente contento con mi
CX-3 hasta hoy.
Esto es un aviso a navegantes, el que este contento con su CX-3 es mejor que no lo pruebe y el quiera cambiar de coche que se pruebe el nuevo Mazda3.
Os puedo anticipar que se nota mucho el cambio de segmento y un salto de calidad importante. Además de un aplomo muy superior al de nuestro CX-3. Un saludo a todos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Bertini.
Yo voy a aguantar el CX 3 hasta que pueda. Pero creo que ni el nuevo M3 ni el cx 30 sean candidatos al garaje. No estay nada contento con los de Mazda, no los molestaré más con mis derechos.
 
Última edición:

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amigo bertini el otro dia estuve viendo el nuevo mazda 3 y e de reconocer que me encanto super deportivo pero con unos matices respecto a nuestros cx3.El mazda 3 es es un segmento muy difernte al nuestro lo logico es que al tener el centro de gravedad mas bajo se note y mucho el aplomo en carretera pero insisto son dos modelos muy diferentes el nuestro es un sub b y el otro es una berlina deportiva y hay muchas diferencias en comportamiento yo estoy muy contento con mi cx3 me parece un coche muy digno en carretera sin querer hacer conduccion estilo fernando alonso y cubre de sobra mis necesidades ahora que el nuevo mazda 3 me parece un vehiculo excepcional y lo han bordado pero a dia de hoy con mi balin rojo estoy muy contento de momento cruzaremos los dedos (y):LOL:
 
Arriba