Head Up display

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Llevo desde el verano preguntándome y viendo lo fuerte que es el parabrisas, el head Up display estará pensado para soportar las temperaturas directas del sol cuando está parado? Se deteriora con el tiempo?. (n)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Eso pienso yo(n) y habrá que cambiarlo fuera de garantía y con el proyector y la ostia te dirán son 600 euros. Vale gracias de todas formas no le usaba creo que podré vivir sin el. A ojos de los demás tengo Head up display y si funciona o no solo lo veo yo asique.
Como se le rompa el motorcito como a los espejos retrovisores lo llevamos claro
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si me piden 600 euros, pego el móvil en el salpicadero con cinta aislante, para que se refleje el navegador sigyc en el parabrisas, que lo lleva incorporado:D
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ehhhhhhhhhhhhhhh, déjense de tremendismos y demás.
Como en nuestros coches no hay cosas de que hablar que se rompan de manera prematura, ya estamos con previsiones al futuro?

Venga a hablar de las bondades y dejarse de lo que pueda romper. ¿Cuanto vamos a tardar en romper nosotros? ;).
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo que sí hace es que se raya sólo con mirarlo.

Para evitar las temperaturas, lo mejor es usar un parasol que además te protege todo el salpicadero y los asientos. Lo que veo más problemáticos son los sensores del cristal, que pueden deteriorarse con el tiempo.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo que sí hace es que se raya sólo con mirarlo.

Para evitar las temperaturas, lo mejor es usar un parasol que además te protege todo el salpicadero y los asientos. Lo que veo más problemáticos son los sensores del cristal, que pueden deteriorarse con el tiempo.
El parasol ya se tiene pero a veces por pereza...
Ruso yo había pensado en esto de venta en los chinos también.
images.jpeg
:D:D
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Llevo dos años con el CX-3, vivo en una zona del territorio español muy cálida, con temperaturas extremas durante la época estival y un sol de bandera, que cuando aparcas el coche sin ningún tipo de protección hace que casi puedas freír un huevo, pero no he tenido ningún problema con el Head Up Display. Nada de que preocuparse, compañero CJSdb.

Saludos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Supongo yo que el plastico del head Up display estará tratado para aguantar temperaturas extremas al estar muy cerca del cristal no hay que preocuparse compis:D
 

248579

Forero Experto
Hecho en falta que no se pueda plegar el HUD al anular la información a traves del MZD. (No pasa nada, no es grave)
En el KONA hay boton para plegar el hud si no se quiere hacer uso de él.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Más de 3 años llevan estas pantallas en nuestros coches.
¿Alguien ha leido que se la hayan robado?
Los cacos son personas inteligentes y no desaprovechan su esfuerzo en algo que no tiene salida.
En cambio...si fueran escamoteables pero tubieran aprovechamiento, ya se habrían puesto las botas, pues nada se les resiste.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Como tú bien dices es un producto nuevo, y tenía poca salida, ya veremos con el volumen de ventas, como va la cosa , tablet, llantas, la delincuencia la origina la demanda.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola! Lleve el coche al concesionario por que vibraba el head up display y probaron mi coche y si comprobaron que si vibraba, mandaron el video a MAE y al principio me lo echaron para atrás y el jefe de taller ha peleado y me lo cambian en garantía un 10 para mi concesionario.
 

Aldiaz

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Hola, se puede desactivar para q no suba la pantalla?
 
Arriba