La verdad es que no llevo ninguna herramienta. Nunca las he necesitado, aunque reconozco que es mejor llevar, aunque no me veo reparando cosas en la carretera.Buenas, ¿Qué herramientas es conveniente llevar en el coche que puedan ser más útiles en caso de algún problemilla menor??
Interesante cuestión la que planteas. Actualmente no llevo ninguna, pero todavía recuerdo en mis anteriores coches como llevaba el maletero con una bolsa llena de diferentes herramientas. Con el tiempo se ha ido perdiendo todo, hasta la rueda de repuesto que en la mayoría de modelos es opcional y la tienes que pagar como accesorio. Además, ahora que cuando surge cualquier incidencia llamas a la grúa para que asista, pues eso, que no llevo ninguna herramienta.Buenas, ¿Qué herramientas es conveniente llevar en el coche que puedan ser más útiles en caso de algún problemilla menor??
No te creas, al final sé hacer poquitas cosas aunque le pongo empeño, jejejeje...Simca, pareces un taller móvil. Ya te llamaré a ti en lugar de a la grúa el día que me quede tirado en la carretera.![]()
Saludos.
Jolines, mi mario también lleva herramientas, botiquín....en el último viaje con la Zafira,hasta una batería que compró porque le costaba trabajo arrancar, lo malo es que el maletero del CX3 no es el mismo que el de la ZafiraNo te creas, al final sé hacer poquitas cosas aunque le pongo empeño, jejejeje...
En esta foto se ve más o menos lo que llevo. Es de cuando tuve que cambiarle la batería al 'camión'
A ver si un día saco foto de lo que llevo en el Cx3... Así, que recuerde, llevo unos alicates, una llave inglesa, algún destornillador, una carraca de 1/4 con vasos del 5 al 13... y alguna cosa más. Todo debajo del maletero, donde va el compresor.Jolines, mi mario también lleva herramientas, botiquín....en el último viaje con la Zafira,hasta una batería que compró porque le costaba trabajo arrancar, lo malo es que el maletero del CX3 no es el mismo que el de la Zafira![]()
Tenías que haber visto la cara de mi compañero de viaje cuando se me jodió la bomba de gasolina en el Simca y le dije que tenía una de repuesto y herramientas para cambiarla... Llegamos tarde a clase y con las manos sucias pero llegamos ;-) En aquel coche mi padre tenía todo tipo de repuestos, todo lo que le había fallado alguna vez, compraba otra pieza y la metía en el coche.Aún recuerdo cuando un amigo con un trozo de papel de aluminio hizo una chapuza en el carburador de un R5 y pudimos llegar a Andorra, aunque el fallo surgió en la Seo de Urgell, no nos creíamos que el coche funcionara. Al día siguiente el mecánico no daba crédito.
Mi padre también tuvo un SIMCA "colorao" que buenos recuerdos, tenía baca puesta y ahí llevábamos unos tubos de fontanería que preparó para hacer una especie de tienda de campaña que ponía en la playaTenías que haber visto la cara de mi compañero de viaje cuando se me jodió la bomba de gasolina en el Simca y le dije que tenía una de repuesto y herramientas para cambiarla... Llegamos tarde a clase y con las manos sucias pero llegamos ;-) En aquel coche mi padre tenía todo tipo de repuestos, todo lo que le había fallado alguna vez, compraba otra pieza y la metía en el coche.
Saludos