Hidrógeno para el automóvil, ¿será la solución?

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Big.
Desde mi punto de vista sería lo más normal. Pero el punto de vista de los de a pie, siempre digo de de los sentados.
A todo esto, un abrazo. Y no lo tomes por donde no es, no quiero ligarte.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hace tiempo que no sigo está tecnología, pero recuerdo hará unos 10 años que se barajaba como la solución más sensata. Me acuerdo de ver un prototipo, y lo único que salía del tubo de escape era... agua .
Como Sanchez deja deslizar, los intereses de los interesados van por otro camino, al menos hasta que hayan quemado todo lo que se pueda quemar.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hace tiempo que no sigo está tecnología, pero recuerdo hará unos 10 años que se barajaba como la solución más sensata. Me acuerdo de ver un prototipo, y lo único que salía del tubo de escape era... agua .
Como Sanchez deja deslizar, los intereses de los interesados van por otro camino, al menos hasta que hayan quemado todo lo que se pueda quemar.
Se ve a leguas que el propósito es otro, y que nosotros somos meros titeres de lo que quieren hacen, en fin que me pongo de mala hostia:eek:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Somos títeres y lo peor, cada día más "convencidos a sueldo" de sus políticas destructoras.
Asco de marionetas y marionetos, cargos y cargas políticas, comprando mediocres.
No te enfades Don, te van a tachar de lo que no eres por ser sincero en un mundo podrido.

Mira a los apesebrados como pobres seguidores del dictado que les da para comer, al tiempo que les recuerda sus obligaciones como barrigas llenadas gracias al régimen.
 
Última edición:

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Vídeo de Calero, que explica muy bien por. Donde van los tiros de todo esto que estamos (vamos) q vivir
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Acabo de comer hace 10 minutos, y me encuentro con esto????????????????
Don, te voy a hacer responsable de mi indigestión y de lo que ello conlleva :(:(:(:(.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Acabo de comer hace 10 minutos, y me encuentro con esto????????????????
Don, te voy a hacer responsable de mi indigestión y de lo que ello conlleva :(:(:(:(.
Hostia no era mi intención, que sepas que también lo he visto comiendo:D
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Vamos a morir, no del cambio climático, ni de la guerradeputin, ni del covid39. Vamos a morir de puto estrés periodístico! Apaguen sus transistores señores!
 
Arriba