Hola a tod@s

Bilillado

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Andrés y aún no soy uno de lo afortunados poseedores de éste precioso coche. De hecho, aunque lo he visto en mil fotos y vídeos de youtube, aún no he podido ir al concesionario a verlo in situ (iré este finde). Pero estoy seguro de que, al final, acabaré comprándolo.

Mi intención es, en principio, un CX-3 2.0 G con el acabado Zenith. Me interesa la opción flexiplan por comodidad en las cuotas.

Tengo alguna duda. A ver si me podéis ayudar. Yo hago un poco más de 30.000 kms al año. Concretamente, 33.000.

¿Puedo elegir la opción de financiación flexiplan, o existe un máximo para ella?

¿Alguno de vosotros sabría decirme, dando 8.000 € de entrada en cuánto podría quedarse la cuota? (más o menos, claro).

¿Existe mucha diferencia de precio entre el CX-3 y el CX-30?.

Bueno, nuevamente saludos a todos y espero me podáis ayudar.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido Andres lo mejor primero es ir al concesionario ver el coche insitu y hay aclaras todas tus dudas con el comercial con el kilometraje que haces muy buena eleccion el gasolina estas en el limite
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Andrés y aún no soy uno de lo afortunados poseedores de éste precioso coche. De hecho, aunque lo he visto en mil fotos y vídeos de youtube, aún no he podido ir al concesionario a verlo in situ (iré este finde). Pero estoy seguro de que, al final, acabaré comprándolo.

Mi intención es, en principio, un CX-3 2.0 G con el acabado Zenith. Me interesa la opción flexiplan por comodidad en las cuotas.

Tengo alguna duda. A ver si me podéis ayudar. Yo hago un poco más de 30.000 kms al año. Concretamente, 33.000.

¿Puedo elegir la opción de financiación flexiplan, o existe un máximo para ella?

¿Alguno de vosotros sabría decirme, dando 8.000 € de entrada en cuánto podría quedarse la cuota? (más o menos, claro).

¿Existe mucha diferencia de precio entre el CX-3 y el CX-30?.

Bueno, nuevamente saludos a todos y espero me podáis ayudar.
Bienvenido Andrés.

Comentarte que yo justamente utilicé la flexiopción con una entrada de 8k€ con financiación a 36 meses. Las cuotas mensuales se quedaron en unos 119€ (apróx.) y la última sobre los 12,5K€ (hablo de memoria, no tengo los papeles a mano).
El coche creo recordar que se me quedó en 20,5K€ (más los correspondientes intereses claro está).
Indicarte que mi versión es Zenith Automático.

Saludos y espero haberte ayudado.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro! (y)

Para el resto de dudas, mi consejo es que te pases por los distintos subforos donde encontrarás respuesta a todas ellas. Si hay alguna cuestión a la que no encuentras solución, siempre puedes iniciar un hilo para que te ayudemos. Como dice el compañero Pacokiki, lo mejor es que vayas al concesionario lo veas e incluso pidas un prueba para ver si te convence. Con respecto a las cuestiones que planteas, solo quiero manifestarte que en mi modesta opinión, con unos 33.000 Km anuales, tal vez deberías poner tus ojos en un modelo diésel. Pero ojo, solo es mi opinión, la decisión es tuya.

Saludos.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro Andrés.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro Adrés, opino lo mismo que Paco, eso que te lo expliquen en el conce (y con letra pequeña incluida).
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas, y bienvenido

Yo lo compré en mayo y no me dieron la opción de pagar más de 7mil de entrada, era el máximo. Pagando eso, se me ha quedado en 110€ aprox. a 4 años.

Por otro lado, el comercial me aconsejó que para diésel tenía que hacer +30mil km al año... y que luego en 4 años a ver cómo lo vendes... que con CX5 estaban dando lo mínimo en la flexiopción porque están obligados, pero que ya no los valía.

Saludos!!!
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
pues en mi caso di lo maximo que se me permitía, que creo que eran 8.200 o algo así, no recuerdo, en cuatro años. Pago 135,18 cada mes y me espera una última de 10.010 €.
Ahora el coche casi no cuesta nada, ya veras dentro de tres años cuando me llamen :(
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Todavia no conozco opiniones de nadie en el grupo que ha terminado la flexiopcion.
Para que explique como le salio el final (valor) y posventa... Yo creo que seria de mucha ayuda para los demas..
 
Arriba