Hola a Todos desde Bilbao

Andoni

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todos desde Bilbao, estoy mirando SUV el Luxury en automatico y este coche me tiene enamorado, ando mirando si sale alguna oferta interesante y comprarmelo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Aupa Andoni
Soy de Getxo, vivo en Sodupe y trabajo en Leioa, si quieres ver y probar el luxury automático, podemos quedar y así lo valoras en condiciones
Saludos
 

Andoni

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muchas gracias lo tendré en cuenta. Si no es indiscrección donde lo has comprado? Yo lo he mirado en Barakaldo, no se si en otros concesionarios (Burgos, Santander etc) se podrá sacar a mejor precio.
Gracias
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muchas gracias lo tendré en cuenta. Si no es indiscrección donde lo has comprado? Yo lo he mirado en Barakaldo, no se si en otros concesionarios (Burgos, Santander etc) se podrá sacar a mejor precio.
Gracias
Lo compré en Erandio, pero en Bizkaia da igual donde lo mires, son todos del mismo dueño: Norkar. Por mucho que apreté no me bajaban ni un euro el precio inicial. Estuve un par de meses mirando otras marcas y no me llamaron del conce ni una sola vez, cuando en otras marcas el asedio de descuentos es infatigable. Me fui hasta Santander, aprovechado un viaje del curro, y solo me bajaban 300€. En Norkar me lo igualaron, ni un euro menos.
Saludos
 

Andoni

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
OK lo mirare también en Burgos, como voy casi todos los findes a Villarcayo me acercaré hasta allí un Sábado.
 
Arriba