Hola a todos desde Panamá-Problemas con mi MazdaCX3

IsabelT25

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola qué tal soy de Panamá acá por el contrario hay mucha humedad... Saque mi Mazda cx3 del concesionario el 16 de dic de 2016 hoy en día y con tan solo 6 meses e tenido infinidades de problemas
1. El 20 de enero descubro que la pintura del retrovisor derecho se había caído luego de ver esto reviso el resto del auto y me doy cuenta de que en la tapa del motor tambn habían lugares donde la pintura estaba soplada.
2. El aire acondicionado: aquí en Panama hay mucha humedad tan solo 1mes luego de lo de la pintura el aire acondicionado enfría con normalidad hasta recorrer una distancia de aproximadamente 5km... lo que ocurre es que el mismo disminuye su cantidad de aire y se escucha forzado... llega un momento en que deja de echar aire y por la calle subo los niveles sin respuesta alguna y sin funcionar correctamente tengo que apagar el aire y encenderlo después de un rato... funcionacorrectamente pero me pasa lo mismo una y otra ves... al llevarlo al concesionario según ellos el problema era el filtro de aire... en definitiva no a sido está la solución aún persiste el problema
3. Le hice el mantenimiento de los 10,000km y cuando me lo entregan en el concesionario manejo el auto y me doy cuenta que el marcador digital del tablero es decir el marcador de la gasolina está loco baja y sube el RANGE y me consume mucha más gasolina.
4. Ayer 18 de Junio el auto no me enciende por problemas de batería.... tan sólo 6 meses tiene el auto no debería suceder esto...
E echo los respectivos reclamos en la Mazda y no me han resuelto... alguien tiene alguna sugerencia?
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Isabel
Bienvenida al foro.
Lamento que tengas tantos problemas. Sobre el aire acondicionado, existe un boletín interno de Mazda que reconoce el problema en algunas unidades. El compañero mohicano colgó los boletines disponibles, entre los cuales puedes encontrar el del aire. Imprimelo y llévalo al concesionario para exigir su reparación:
Boletines de servicio técnico

Saludos
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenida.

Tantos problemas con un coche tan nuevo, merece la intervención del servicio de atención al cliente de Mazda, para que les marque bien el terreno al concesionario.
Supongo que en Panamá tendréis una Ley de garantía de los productos nuevos, si ves que no te responden adecuadamente deberías plantearte la vía legal.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenida al foro, Isabel! (y)

Ya te he respondido por privado pero quiero hacerlo también por aquí. Lo que te sucede no es nada normal, salvo el problema con el climatizador que hay algún boletín de Mazda reconociéndolo, tal vez sea la solución al tuyo. Mi consejo es que pruebes en otro concesionario para ver si recibes un mejor trato. Acude al servicio de atención al cliente de la marca para poner en conocimiento todas las incidencias que estás teniendo con el CX-3. La vía legal que te comenta el compañero r@in es el último recurso que tienes si no obtienes soluciones por parte del concesionario o la marca.

¡Mucha suerte!

Saludos.
 

IsabelT25

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Gracias a todos por la ayuda tomaré nota y haré lo necesario para salir adelante con esto ☺
 
Arriba