Hola a todos desde Valencia

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes. Me presento y os saludo desde Valencia, esperando mi CX 3 para dentro de una semana ( se supone que el de 2018).

Un saludo a todos
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido ,que invidia me das ;),enhorabuena por la compra y que le hagas muuuchos miles de km sin problemas,eso si al principio mas tranquilito...
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro compañero :)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Bienvenido desde Vigo. Yo también estoy esperando un CX-3 2018, pero lo único que me han dicho es que llegará para mi cumpleaños, que es el 15 de septiembre..... Si a tí te lo entregan en una semana, posiblemente se adelante la llegada del mío :):)
 

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias a todos por el recibimiento. El cx 3 llega en tres dias, pero entre matrícula y demás imagino que para mitad de la semana próxima estará en el garaje. Es un gasolina 120cv automático en blanco perla luxury.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Gracias a todos por el recibimiento. El cx 3 llega en tres dias, pero entre matrícula y demás imagino que para mitad de la semana próxima estará en el garaje. Es un gasolina 120cv automático en blanco perla luxury.
Seguro que es del 2018? lo digo porque el acabado luxury es del 2017. En el 2018 los acabados son Origin, Evolution y Zenith
 

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En el conce me han dicho que era el de 2018. Les insistí en si era el que llevaba el reposabrazos delante y detrás todas las luces led delante y detrás y todo lo que se supone que lleva el de 2018 y me dijeron que si. Esta semana saldré de dudas.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues esperamos impacientes tus noticias.

A simple vista lo sabrás rápidamente, viendo las llantas del 2018

Llanta2018 3.png
 

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Al final es, como comentaba Mandacarallo, acabado Zenith. Casi va a ser de los primeros que aparezca por aquí.

Un saludo
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Al final es, como comentaba Mandacarallo, acabado Zenith. Casi va a ser de los primeros que aparezca por aquí.

Un saludo
Enhorabuena!!! si no es el primero poco le va a faltar. Pon alguna foto cuando puedas

Yo iré a preguntar por el mío para la semana
 
Arriba