Big Z igual era mi hermana... jajajaPrecisamente hoy he coincidido en el colegio con una chica que acaba de comprar coche nuevo. Estuvo viendo el Mazda3 y me pregunto por la marca cuando me vio con el CX-3, pero es la típica que oye la palabra Golf y se le ponen ojitos. Ha pagado bastante más pasta de lo que le hubiera costado el Mazda3 por un Golf pelado de extras, pero ella tan contenta, lleva un Volkswagen.![]()
Y un marketing de primera.es lo que tiene haberse ganado un prestigio hace ya muchos años y vivir de las rentas
Hummm... Eso me dolió.Ruso, me temo que terminará comprando un Golf, ya lo verás. A la gente de Volkswagen le sucede algo parecido a los de la manzana informática, no creen que haya vida fuera de sus marcas.
Saludos.
Uy, hemos tocado un tema sensible, la eterna lucha Windows vs Mac, ahora Android vs iOS. Dejémoslo aquí, sigamos siendo amigosHummm... Eso me dolió.
¿En serio me he visto así desde que trabajo Mac desde 1994?![]()
Hummm... Eso me dolió.
¿En serio me he visto así desde que trabajo Mac desde 1994?![]()
Cierto, corramos un tupido velo y continuemos con el tema del hilo porque la cuestión es bastante sensible y no lleva a ningún puerto...Uy, hemos tocado un tema sensible, la eterna lucha Windows vs Mac, ahora Android vs iOS. Dejémoslo aquí, sigamos siendo amigos![]()