Hola a todos los Foreros.

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
No hay color con el golf es una señora lista si señor!! recuerdale registrarse en el foro que hacen falta más compañeras por aquí (y)
 

248579

Forero Experto
El golf está sobrevalorado.
Huvo una epoca que los de importacion, pagar un sobreprecio era guai.
Aparte de las versiones top del golf, lo Demás golf son utilitarios. Ni mas ni menos. Incuso así infladas de precio.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi el golf siempre me gusto, pero tal y como lo quieron 25.000 o por ahi...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Precisamente hoy he coincidido en el colegio con una chica que acaba de comprar coche nuevo. Estuvo viendo el Mazda3 y me pregunto por la marca cuando me vio con el CX-3, pero es la típica que oye la palabra Golf y se le ponen ojitos. Ha pagado bastante más pasta de lo que le hubiera costado el Mazda3 por un Golf pelado de extras, pero ella tan contenta, lleva un Volkswagen. :censored:

La he felicitado por la compra del coche y que lo disfrutara. Obviamente no me gusta nada el Golf, pero no cuesta nada ser educado. Coincido con Zoom en que el Golf está sobrevalorado, es lo que tiene haberse ganado un prestigio hace ya muchos años y vivir de las rentas. Pero está claro que todavía hay mucha gente que piensa que llevar un Volkswagen es el summum de los coches.

Saludos.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Aqui en la Costa del sol, los golfs abundan y han abundado siempre, pero ahora les esta quitando el sitio el fiat 500 o_Oo_O, y los abarth 500, pa los mas chuletas ( que curiosamente y muchas veces comicamente, suelen ser rusos de 1,95 y 140 kg, que tienen su bentley en el garaje) y ese si es chulisimo, ademas he tenido oportunidad de llevarlo y es un pepino. Yo personalmente tampoco compraria un golf, el gti unicamente, pero por lo que cuesta ni de coña, mi hermana por ejemplo, solo ha tenido golfs a lo largo de su vida, empezo con el rabbit de 2 generacion y ha tenido todas las generaciones siguientes.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Precisamente hoy he coincidido en el colegio con una chica que acaba de comprar coche nuevo. Estuvo viendo el Mazda3 y me pregunto por la marca cuando me vio con el CX-3, pero es la típica que oye la palabra Golf y se le ponen ojitos. Ha pagado bastante más pasta de lo que le hubiera costado el Mazda3 por un Golf pelado de extras, pero ella tan contenta, lleva un Volkswagen. :censored:
Big Z igual era mi hermana... jajaja

es lo que tiene haberse ganado un prestigio hace ya muchos años y vivir de las rentas
Y un marketing de primera.
 

248579

Forero Experto
Hay que decir que de golf de km0, seminuevos, gerencia renting hay a patadas. Hay una sobreoferta que hay que vender y no nos engañemos hacen buenos descuentos.sobre un precio sobrevalorado.
incluso en segunda mano estan mas valorados. incomprensible
 

482567

Forero Activo
Yo vengo de un golf GT y reconozco que las versiones normales son muy caras y vienen, peladas de equipamiento y que no andan nada, pero los Gt/Gti/R32 y demás son unos cochazos, que además mantienen muy bien su valor de segunda mano. Por el mío un Gt con 10 años y 110.000 km me dieron 7000 euros, estaba impecable y con muchos extras, en su día costo 24.000 euros, a la semana lo vi anunciado y lo vendieron en tres días por 8.500 euros. No es un mal coche en sus versiones altas, pero es caro y como Volkswagen es tan continuista con su diseño aunque pasan los años, no parece tan antiguo como modelos del mismo año y creo que esto es parte de su éxito
 

RubCol

Forero Activo
Ruso, me temo que terminará comprando un Golf, ya lo verás. A la gente de Volkswagen le sucede algo parecido a los de la manzana informática, no creen que haya vida fuera de sus marcas.

Saludos.
Hummm... Eso me dolió. :cry:
¿En serio me he visto así desde que trabajo Mac desde 1994?:confused:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hummm... Eso me dolió. :cry:
¿En serio me he visto así desde que trabajo Mac desde 1994?:confused:
Uy, hemos tocado un tema sensible, la eterna lucha Windows vs Mac, ahora Android vs iOS. Dejémoslo aquí, sigamos siendo amigos :whistle:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hummm... Eso me dolió. :cry:
¿En serio me he visto así desde que trabajo Mac desde 1994?:confused:
Uy, hemos tocado un tema sensible, la eterna lucha Windows vs Mac, ahora Android vs iOS. Dejémoslo aquí, sigamos siendo amigos :whistle:
Cierto, corramos un tupido velo y continuemos con el tema del hilo porque la cuestión es bastante sensible y no lleva a ningún puerto... :D

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
VW ya no es ni la sombra de lo que era.
No digo esto por nada en especial, simplemente tengo muchos cocnocidos en Alemania, y lo que se habla por allá es muy distinto a lo de España. Sí, aquí, es un coche pijo el golf y tal, pasa como el transporter, pero han pasado de ser coches utilitarios y fiables para gente normal, a apoderarse de ellos las tendencias pijis, mucha pasta por un coche qe antes, era bueno, pero hoy, ya dejó e serlo.

No quiero hacer una mala publicidad de VW por nada, pero esta marca lamentablemente, no se parece en nada a lo que fué. En Alemania está muy por debajo de la fiabilidad de los japos. Y no lo digo yo, poralgo será.
 
Arriba