Hola a todos

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pocos dias para tenerlo!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenida Nieves, de momento no eres consciente del grandísimo coche que te has comprado, con el tiempo irás notando las bondades del CX 3.
Y te aseguro que ni tengo comisiones con Mazda ni nada parecido, simplemente te cuento mi experiencia. Casi un año, y cada dia me gusta más y más, y no soy de los conformistas con los coches, al contrario.
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenida Nieves, de momento no eres consciente del grandísimo coche que te has comprado, con el tiempo irás notando las bondades del CX 3.
Y te aseguro que ni tengo comisiones con Mazda ni nada parecido, simplemente te cuento mi experiencia. Casi un año, y cada dia me gusta más y más, y no soy de los conformistas con los coches, al contrario.

Muchas gracias! llevo como 2 años mareando viendo coches y todos tenían algo por lo cual no me lanzaba... el mazda no estaba entre mis favoritos pero... fue entrar, verlo y probarlo.... y me enamoré! Y por fin me lancé. Me lo dan el 16 de julio y no veo el momento. En el foro leo maravillas... que ganas!
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Bienvenida y enhorabuena, dentro de poco disfrutaras de este pequeño gran coche. Paciencia (y)
 
Arriba