Hola a todos

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola, me dan el coche dentro de una semana y buscando encontré este foro (por cierto, bastante completo), ya he visitado varios temas y espero ver mas para sacarme en las dudas que pueda tener. Un saludo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro "Reina"
Por cierto, ¿muchas pastillas veo en le foto?
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
No se que es eso de las pastillas. El nombre es por que tengo un blog del grupo Queen del mismo nombre.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Estoy en el estudio de un seguidor del blog que es músico, tiene un piano como el de Freddie Mercury y varias guitarras como las de Brian May. Yo no tengo ni idea de tocar la guitarra, solo la cogí para la foto jeje, por eso no te entendía.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Nada hombre, no hay que aclararse de esa manera.
Pués menuda suerte contar con amigos así. Un saludo para tu amigo tambien.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
No es amigo, de hecho no lo he vuelto a ver mas. Al saber que yo era de Zaragoza y el también me pregunto si podíamos quedar para vernos y que le contara cosas del blog. No es por presumir, pero si pones en Google mejor blog de Queen, el primero que sale es el mio. Bueno si que es por presumir, jeje. Hago una entrada todos los lunes, y ya he avisado que este próximo no habrá ninguna porque me dan el coche, ya tengo ganas.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Acabo de volver de darme una vuelta con mi nuevo coche, me tendré que acostumbrar al volante tan suave y a todo lo que lleva, la verdad es que es una pasada. Una cosa, huele a como a goma quemada bastante, espero que sea porque es nuevo, a vosotros también os paso?
 
Arriba