Hola a todos

Carlos96

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red Crystal
Mi pregunta es la siguiente. Ha tenido alguien problemas con el filtro del diésel?..tengo un Mazda desde últimos de año de 2018 con 23000 km más o menos y desde entonces he llevado el coche al taller 2 veces y me han cambiado 2 veces el filtro del diésel que está situado en la parte trasera del vehículo, porque noté un ruido raro en el motor, sobre todo en la parte de arriba y en la zona derecha, hace un mes más o menos lo volví a llevar por lo mismo y le hicieron la misma operación y sigo con el mismo ruido, le ha ocurrido a alguien?..i también he notado que cuando apago el motor echa un par de soplidos de aire, supongo que eso es normal porque lo hace desde el primer día y parece que lo hace para sacar algo de aire que queda en el sistema..he encontrado un vídeo en YouTube del sonido que tengo desde que lo estoy llevando al taller por ese problema..haber si lo puedo subir pero no hay manera..voy a poner el nombre que tiene el vídeo en YouTube..FILTRO SIBILO MAZDA CX3...el sonido se escucha al final del vídeo..es como si patinara algo...si alguien le ha sucedido esto y lo ha llevado al taller..haber si me pudierais responder..muchas gracias..
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola y bienvenido al foro. Creo que tu presentación no es la más correcta. Cada cosa en su sitio. Tu consulta podrías haberla colgado en la sección mecánica una vez te hubieras presentado.
En cuanto a tu consulta y tras visualizar el video, siento no poder ayudarte pues no lo identifico. No obstante, entre las respuestas hay quien indica en inglés que con el cambio de filtro se solucionó. Suerte.
 

Carlos96

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red Crystal
Buenas tenere...perdona por la presentación, gracias por el interés y la respuesta a mi pregunta, haber si hay alguien más que tenga este tipo de problema y puedo leer sus comentarios , haber si termina el confinamiento este y pido cita en el taller por tercera vez...aunque me dijeron que si volvía a llamar, hablarían con la central de Madrid...por lo demás el coche va como un tiro.... Gracias y Saludos...
 
Última edición:

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido y suerte a ver si dan con ello
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido, el mio es gasolina, en principio como estas in garantía tira de ellos ,por lo menos que te tenga apuntado ,en estos momentos hay pocas soluciones...esperemos que en unos meses todo vuelva a "normal "
 
Arriba