Hola a todos

JAUMETTDI

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, soy Jaume, alias JAUMETTDI. Aún no me he comprado el Mazda CX3, pero, vengo de un Leon MKI 1.9 TDI SPORT de 130 CV, maravilloso, solo tiene 16 años, es del 2004, pero pide cambio, muy a mi pesar por que está impecable. Estoy mirando varias opciones, y este MAZDA CX3, me gusta mucho, tanto por la calidad de acabados, como por robustez de motor. Aún no he oido a nadie que hable mal de estos coches. Por algo será. Quizás no tenga la patada del León que tengo, pero creo que es una buena opción.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo vengo de un Leon y un Altea y la patada del TDI se echa en falta los primeros 100 km. Luego la recuerdas como una cosa tosca y bruta. La aceleración del atmosférico es más fina y noble.
Bienvenido
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Jaume, creo que no te equivocarías comprándolo, (siempre que tengas claro el coche que es, y lo que ofrece), me refiero con esto al espacio interior, maletero etc.
El mio tiene3 años y 45.000Km. he tenido unos rollos de juventud con él, cierto, también cierto que no ha sido nada que no quedara reparado por la garantía dentro de las condiciones ofertadas.

Tras este pequeño paréntesis, estoy igual de contento, como el día en que lo compré (o más si cabe), ahora se lo que es este coche. Con esto, no quiero que pienses que soy un tipo que sabe mucho ni nada parecido, simplemente, y eso si es cierto mis exigencias con los coches, en este se ven más que superadas.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Bienvenido. Tuve un A3 TDI 130 CV y te entiendo. El CX3 y su excelente y silencioso atmosférico no te decepcionará. Juega con su perfecta caja de cambios y su embrague de algodón y olvida la patada del gasoil. De fiabilidad, ni hablamos. Es otra liga. Suerte.
 

JAUMETTDI

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, gracias a todos. Aun que ya he probado el CX3, solo le cambiaría un par de cosas, o al menos, que fueran en opción: que llevara control de crucero adaptativo, y que el cuadro, fuera digital, tipo SEAT Leon. No me acaba de gustar, por lo demás, muy bien. No necesito más. Intentaré que sea el automático, pero es cuestión de presupuesto.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, gracias a todos. Aun que ya he probado el CX3, solo le cambiaría un par de cosas, o al menos, que fueran en opción: que llevara control de crucero adaptativo, y que el cuadro, fuera digital, tipo SEAT Leon. No me acaba de gustar, por lo demás, muy bien. No necesito más. Intentaré que sea el automático, pero es cuestión de presupuesto.
Automático, ni lo dudes
 
Arriba