Hola a todos.

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Jajjajajjaa. Que bueno!. La verdad que el trato en la tienda es genial y Martin el de los videos de you tube que es el dueño, genial.
Me asesoró muy bien en mis dudas, yo tenia dos modelos en mente y cuando fuy sali de dudas, solo me hizo falta verlas presentadas.IMG-20180114-WA0032.jpg
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro Javi yo también era nuevo en esto de los foros y este es un lujo enseguida te acostumbras a utilizarlo y es gente buena y amable que se molesta en ayudarte y resolver tus dudas aunque te lo tengan que explicar 200 veces. Bienvenido enhorabuena por el coche.
Ostias bonita manera de presentar las llantas al coche para ver como quedan buen idea jajajaja por cierto la salida del escape tambien la has modificado verdad?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias Josuarg.
La verdad es que como tiene mucho stok puedes provar por encima, esa era de 19" . Un nuemro menos, pero ya me podía hacer la idea de como quedarían y no cagarla :).
Las colas de escape se las puse Akrapovic.
Para el Cx3 quedan perfectas aunque solo es estetica Alie expres :).20171209_111721.jpg 20171209_111645.jpg
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Y como se montan las colas del escape? Llevan algun tornillo que aprieta contra el tubo o como:)
Quiero tocarle algo pero solo estetico nada de motor ni suspensión ni nada de momento estoy a la espera del alerón trasero a ver si me decido pero le queda precioso cualquier cosa
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es muy facil montar.
Las puedes dejar mas afuera o dentro segun gustos. Se colocan sobre las originales y vienen con una abrazadera muy buena xomo en las originales Akrapovic.
En 10 mint listas.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hay dos modelos. Las clásicas como la mia o otra mas racing
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hay dos modelos. Las clásicas como la mia o otra mas racing
Puedes decirme en enlace de esas colas? Por que hay muchas diferentes.. En aliexpress estan bien de precio pero en ebay valen 140 euros :D
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Carbono mate o brillo. Yo puse el mate.
El enlace no lo tengo pero te paso el pantallazo de la compra.Screenshot_20180122-000334.png Screenshot_20180122-000334.png
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La tienda es GWL-ONE.
El modelo de la foto no es el mio, el me creo el enlace porque el precio era de 120€ y le regatee a 80€. Tienes que darle la medida del diametro de nuestra cola original y decirle de cuando quieres la nueva. Te mando pantallazo con las medidas. Diametro nuestro 80 y el nuevo se queda en 101Screenshot_20180122-001317.png
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Al ser de 80mm la nuestra te pedira 120€, por ser mas grande.
Regatea con el y te generara un enlace al precio que convengais como hizo con migo el de 80€.
Ya me diras.;)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
De momento voy a tirarme por el aleron trasero cuando le cambie el aceite que entre el cambio de aceite los filtros la rotacion de neumaticos y la mano de obra me va a salir por un pico jajajs muchas gracias Javi pero acabaré colocándole algo:)IMG_20171224_010542.png
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Jajajjkajjaja. Que buena la foto!. Gracias a ti.
Estas cosas van poco a poco. :)
Ya me contaras.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Llego tarde... Bienvenido Javi!
Bonitas llantas, es lo primero que me he fijado, desde luego le dan otro aire al coche.
Ya verás, aqui creo que nos une la tecnologia motoril.
Pues voy a discrepar un poquito, a mi me parece que lo que más tenemos en común es el sentido del humor, el buen rollo y la educación. De verdad que todavía estoy flipando de que no haya entrado ningun gañán
momentazos-ganan.png
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Vaya carraco...no sera un CX3 verdad??....:) Bienvenido
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Jajjajajjaa. Que bueno!. La verdad que el trato en la tienda es genial y Martin el de los videos de you tube que es el dueño, genial.
Me asesoró muy bien en mis dudas, yo tenia dos modelos en mente y cuando fuy sali de dudas, solo me hizo falta verlas presentadas.Ver el archivo adjunto 733
Donde esta la tienda o como se llama para buscarla? Yo lo he comprado en la mazda de sant boi porque era la única que conozco y porque el polígono esta plagado de concesionarios y es donde he estado mirando. Aún no me lo han entregado pero no estoy nada contento. Haber como acaba....
 
Arriba