Lo tengo desde hace una semana. Me encanta. He estado consultando el foro antes de la compra y espero a parir de ahora contribuir con mis experiencias.
Un saludo cordial
Hola bienvenido, pues ya q mencionas nos explicas tus experiencias , hoy e hablado con una persona mayor quiero decir mas mayor que yo jejeje que hace dos años que tiene el CX·3 y esta encantado de la vida , hemos estado hablando un rato y a sido muy gratificante, mientras estabamos lavando el coche hemos coincidido, que lo mas sorprendio es el aislamiento del coche, a parte de mas cosas claro.....bueno saludos cordiales Chuspa
Gracias pepe1968 por el recibimiento. A mi, lo que más me ha llamado la atención es el acabado interior y después de usarlo esta semana, la suavidad del cambio. El mío es manual.
Bueno, un saludo de nuevo a todos.
Bienvenido Chuspa...a disfrutarlo....no se si os pasa, pero voy mas despacio al volver a casa para disfrutarlo mas tiempo....musica, silencio motor, una gozada
Bienvenido Chuspa...a disfrutarlo....no se si os pasa, pero voy mas despacio al volver a casa para disfrutarlo mas tiempo....musica, silencio motor, una gozada
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.