Hola a todos...

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, hoy he dado la señal para el nuevo cx3 luxury 2.0 g aut. soul red. Me han dicho que en doce dias me lo dan, osea que ya he puesto la cuenta atras. Estoy encantado, despues de ver varios coches hoy he visto este y decidi no ver mas, lo habia visto en fotos y cuando he visto lo chulo que es, y por dentro he alucinado y vengo de un A4 avant, pero el interior de este coche es superior, premium premium. Ademas tuve un mx5 hace años que salio muy bueno. Pues nada mas por el momento pero ya os ire contando que tal duermo jaja, un saludo a todos los que os he copiado el coche.
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola , bienvenido ....:) pues ya esta a contar cx3 por las noches jejejejeje , un saludo
 

Chuspa

Forero Novato
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido. Ya te queda menos. Coincido contigo en lo del interior impecable.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro compañero :) gran coche
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido
Aquí al menos todos estamos encantados con el coche. Yo ya le he metido 43.000 km y cada vez que me subo es como el primer dia, de emoción y de funcionamiento (y)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido al foro Jmsensi gran compra que se te haga corta la espera:LOL:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro, y como te dice el compañero Ruso, eso de entrar en el coche y tener la sensación de ser la primera vez que lo conduces de lo dulce que es, tambien me pasa a mi. Ya verás la finura.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
yo cada vez que entro en el coche disfruto como el primer dia que me lo dieron :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Oskarsevi

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Bienvenido!!!!el mío solo tiene 5 días y estoy encantado va de cine
Zoom zoom
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muchas gracias por vuestra calida bienvenida. Asi da gusto.
Pues nada un dia menos para que me den el coche, tengo esa sensacion de querer probarlo otra vez a todas horas, eso debe ser el zoom zoom famoso.
Ya me paso con mi MX5 y como lo disfrute...hasta que me case y me semiobligaron a cambiarlo por un A4 avant diesel...:eek::eek: imaginaros el shock..Ahora he decidido recuperar esa sensacion zoom zoom y con este coche creo que lo voy a conseguir, por cierto, lo compre de milagro porque la jefa ya le echo el ojo al Wv T-roc y casi me la vuelve a liar...jajaja...en fin.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Hola, a mi me dijeron dos semanas y esta es la segunda pero se hace larga la espera. Espero que lo lleves mejor jeje.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hoy me he quedado sin coche, ya vendi el mio y ahora ya lo quiero mas que nunca, por cierto hoy he visto unas luces led por debajo de los pies que era una opcion y he llamado al conce para que me lo pongan junto con las luces led interiores, que yo mismo he comprado y me las van a poner.
Alguien las tiene puestas? queda bien? las he puesto rojas como el coche, a ver que tal, sino me gustan las fundo.
Por cierto dormir, duermo, pero dice mi mujer que en vez de roncar zzzzzzrrrr como siempre, ahora ronco asi...zoom zoom. (n):whistle:
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hoy me he quedado sin coche, ya vendi el mio y ahora ya lo quiero mas que nunca, por cierto hoy he visto unas luces led por debajo de los pies que era una opcion y he llamado al conce para que me lo pongan junto con las luces led interiores, que yo mismo he comprado y me las van a poner.
Alguien las tiene puestas? queda bien? las he puesto rojas como el coche, a ver que tal, sino me gustan las fundo.
Por cierto dormir, duermo, pero dice mi mujer que en vez de roncar zzzzzzrrrr como siempre, ahora ronco asi...zoom zoom. (n):whistle:

Yo le puse las de color azul, además de todas las interiores Led (originales en la casa).
Dan calidez al acceder al coche y buen rollo (acogedoras). El rojo se me hacía muy estridente (tipo puticlub, con perdón).
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues se acabo la espera, hoy me han llamado para decirme que el coche ya ha llegado, si lo queria ir a ver, les he dicho que no porque verlo e irme sin el, como que no, pero me ha mandado fotos el comercial y es precioso.
El miercoles me lo llevo, por la mañana, pa que me mire todo el mundo.
Ruego a todos los imprudentes y capullos al volante de Malaga que el miercoles cojais el transporte publico que es mu bueno y mu baratito.
Un saludo a todos y ya os contare el jueves.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Diosssss family, no me he resistido y esta mañana he ido a verlo, PUFFFF matricula KHK, que chula, me estaban montando el apoyabrazos y las luces de bienvenida, le he dicho al mecanico que se diese vidilla y me lo llevaba ya pero no...me van a tener sufriendo un dia mas pero bueno, da igual, ya tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 150 y pago creo que poquito, 335 pavetes al año. Por ahi bien, mañana me subo, musiquita cañera y a perderme con mi mujer, me voy a sierra nevada a estrenarlo y hacerle fotitos para presentarlo en sociedad con un paisaje bonito. Ole mi rojito, que bonito va a estar en la nieve....Familia mañana os sigo contando que tengo que hacer horas extras para mañana poder disfrutarlo todo el dia. Saludos.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Os presento mi rojito aunque son fotos de esta mañana y todavia esta un poco descuidado pero asi lo veis lo guapo que ha venido. Esto es en el concesionario, aqui le estaban colocando los extras. Espero que os guste, porque os he copiado a todos.
 

Adjuntos

Arriba