Hola a todos!

Carlos Amérigo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ya lo hemos decidido y lo esperamos para el mes que viene...le hemos dado vueltas a todo y cremos que es la mejor elección. Nos queda por decidir la financiación y quizá el color, ya lo hemos reservado en rojo pero igual lo cambiamos por el blanco perlado...¿alguna sugerencia? ¿Me podeis contestar por aquí o abro hilo en el tema de la financiación? Gracias!
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido a tu foro. El mio es rojo, pero el blanco perlado.........muy chulo tb. Espero no se te haga larga la espera, mientras tanto para no aburrirte, Universo Mazda es Youtube. Slds
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Carlos ,primero bienvenido al foro.Hablando del color,sin discusion entre rojo y blanco siempre he dicho que gana el primero tanto por la imagen mas deportiva que le da al coche como por una mejor calidad de la pintura tricapa del rojo .Ahora bien ,leyendo mucho sobre el tema de la pintada en todo el mundo y en especial con las experiencias de los propietarios de coches con el color rojo en España ,una buena parte ,para no decir mas ,ha tenido problemas . A my me gusta mucho verlo en rojo ,pero hoy dia ,hay tambien el azul ,el gris metalizado y no ultimo ,el blanco . Yo tengo el blanco y en un retoque que me hiciron en el parachoques salio perfecto ,no se nota nada ,ni al sol ni como lo miras ,sin pintarlo entero . Complicada la decisión (o no,si como siempre decide la que tiene la voz siempre:)) .Sobre financiación ,creo que se puede hablar mucho sobre el tema y sera mejor en el hilo corespondiente,mi opinion ,depende de lo que tu buscas y lo que mas te conviene ,un saludo.
 

Pirri

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
tengo el blanco perlado y es muy bonito. De todas formas para colores, es dificil aconsejar. Suerte
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Carlos, eso desde mi punto de vista, son cuestiones muy personales.
El que lo tiene rojo, será porque le gustó más, los de los blancos pués por lo mismo. Yo personalmente, lo compré blanco porque es algo más discreto, y porque casi todos mis coches han sido blancos, me gusta mucho este color.
 

248579

Forero Experto
cierto es q el color rojo soul red bajo los focos del concesionario y fuera segun como dé la luz mola.
Pero si yo hubiera tenido el blanco perlado me gustaba mucho snowflake
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro! (y)

En cuanto al color, difícil dar consejos, cada uno tiene sus gustos. Por lo que respecta a la financiación, mejor abres un hilo en el subforo correspondiente para que te podamos ayudar.

Saludos.
 

Carlos Amérigo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Carlos ,primero bienvenido al foro.Hablando del color,sin discusion entre rojo y blanco siempre he dicho que gana el primero tanto por la imagen mas deportiva que le da al coche como por una mejor calidad de la pintura tricapa del rojo .Ahora bien ,leyendo mucho sobre el tema de la pintada en todo el mundo y en especial con las experiencias de los propietarios de coches con el color rojo en España ,una buena parte ,para no decir mas ,ha tenido problemas . A my me gusta mucho verlo en rojo ,pero hoy dia ,hay tambien el azul ,el gris metalizado y no ultimo ,el blanco . Yo tengo el blanco y en un retoque que me hiciron en el parachoques salio perfecto ,no se nota nada ,ni al sol ni como lo miras ,sin pintarlo entero . Complicada la decisión (o no,si como siempre decide la que tiene la voz siempre:)) .Sobre financiación ,creo que se puede hablar mucho sobre el tema y sera mejor en el hilo corespondiente,mi opinion ,depende de lo que tu buscas y lo que mas te conviene ,un saludo.
Hola Valentín, gracias por tu aporte, me puedes concretar qué tipo de problema hay con el color rojo? Si los que tenéis el soul red queréis comentar algo, por favor me lo decís por aquí?
Gracias a todos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido.
Yo lo tengo en soul red, y es muy llamativo, pero bastante delicado, ya que al sol se notan las microrayas que son inevitables con el paso del tiempo.
De todas formas si cuidas la pintura puedes minimizarlo. Todos los colores tirando a oscuros son en los que más se aprecian las rayas, y si los miras al sol siempre vas a ver algo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Carlos, el mayor problema que le veo al Soul Red (rojo) es que se ven muchos por la calle de Mazda y otras marcas, aunque ya sé que no es exactamente el mismo en otros fabricantes, es casi calcado al del constructor nipón. Si ahora comprara un CX-3, seguramente optaría por el azul (Dynamic Blue Mica -versión 2015/Eternal Blue Mica -versión 2017-), se ven muy poquitos y me gusta como le queda al CX-3, aunque tengo que reconocer que el Ceramic Metallic que llevo me encanta.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Valentín, gracias por tu aporte, me puedes concretar qué tipo de problema hay con el color rojo? Si los que tenéis el soul red queréis comentar algo, por favor me lo decís por aquí?
Gracias a todos.
Parece que en caso de ser necesario pintar una piesa (puerta,aleta,capot,etc)no todos los talleres consigue sacarel mismo tono con el resto del coche ,pero esto es valido para todos los colores tricapa , Tambien ,lo que comenta los compañeros ,sobre los colores mas oscuros,y el mantenimiento ,es verdad ,pero eso es para todas las marcas...
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido Carlos al foro en colores como dicen los compis es cuestion de gustos el mio es el Soul red cuando lo vi me enamore del color pero e de reconocer que hay tambien colores chulisimos tenian tambien en el conce el azul y era precioso de todas formas a este pequeñin le sienta bien cualquier color el coche es bonito a rabiar has echo muy buena compra y no te va a defraudar este japo sobre la financiacion ya depende del conce haber como te lo venden y que descuentos te aplican a mi personalmente me parecio una buena oportunidad tener a esta maquinita pues me hicieron buen descuento siempre financiando claro pues si lo queria comprar a toda teja como se dice perdia muchas rebajas ya sabes politicas de las marcas enhorabuena y bienvenido al foro de los zumbados/as de este japo(y):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Carlos Amérigo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Pacokiki, gracias por tu respuesta, lo del color rojo lo preguntaba por si a la larga supone un engorro tener que limpiar el coche más a menudo que con un color blanco y si también se “desgasta o degrada” más pronto que los blancos...me dicen arriba que el soul red tiene tres capas y gran calidad pero por otro comentan que al sol se ven más los rayones...
 

248579

Forero Experto
Ya lo hemos decidido y lo esperamos para el mes que viene...le hemos dado vueltas a todo y cremos que es la mejor elección. Nos queda por decidir la financiación y quizá el color, ya lo hemos reservado en rojo pero igual lo cambiamos por el blanco perlado...¿alguna sugerencia? ¿Me podeis contestar por aquí o abro hilo en el tema de la financiación? Gracias!
bienvenido y disfruta.
He abierto un tema con mi flexiopción si te interesa.
EL mio es machine grey muy oscuro y ahora con el sol el interior en parado se calienta. Mi intencion era cojerlo snowflake por este tema.
Me llegaba para el automatico y eso me pudo y francamente muy satisfecho con la eleccion.
Mucha gente está eligiendo gasolina.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amigo Carlos por los colores no te preocupes ahora las pinturas que se aplican en los coches de ahora están mucho más preparadas para las inclemencias meteorológicas sol,frío etc... que las de antes lo difícil es que no venga algún cenutrio y te lo raye ahí no hay pintura que aguante (y):D:D
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido al foro y felicidades por la compra. El mio es rojo y hasta ahora ningun problema, a mi me gusto el rojo por el contraste con el negro de las protecciones y su deportividad. En cuestion de gustos cada uno tiene su opinion y creo que poco se puede ayudar.
Yo lo que hice el primer dia es ponerle cera concretamente esta:

https://www.amazon.es/dp/B002KKCLP0/?tag=fcx3-21

Y le da un efecto cristal que es precioso, ademas ponerla es cuestion de minutos ya que viene en formato frusfrus y es muy facil. El precio ahora esta genial, a mi me costo 28 lereles y protege muy bien, yo hice un casting de ceras en foros y esta resulto la ganadora calidad/precio. Se aplica cada 6 meses y tiene polímeros hidrofóbicos que repele el agua que da gusto.
En cuanto a la financiacion, yo elegi la financiacion toda teja, pero hay que reconocer que la flexiopcion esta muy bien
 

Carlos Amérigo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias por vuestros comentarios y por la bienvenida, al final será el soul red...decidido! Si la parienta no dice lo contrario...jjajajjaja.
 

Carlos Amérigo

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En cuanto a la financiación, ya detallaré los números pero son muy parecidos a la última flexiopcion q subió Zoom, al final decidiremos pagar una cuota mensual de 135 euros durante 4 años, adelantando 8000, y con una última cuota de más o menos 9900 €. Reposabrazos y barras de techo sin coste.
 
Arriba