Hola desde Ibiza

CristianRF

Forero Novato
Buenas tardes desde Ibiza,

Unos mas que se ha enamorado de este vehículo. Pese a vivir en esta isla sin concesionario Mazda he decidido comprar el Mazda CX3 en un concesionario de Valencia, he estado mirando otros vehículos como el Kadjar o el ASX que si tienen concesionario aquí pero me los hubiese comprado pensando en el Mazda.
Voy a recogerlo a Valencia el 1 de agosto así que aun me queda un mesecito, estoy impaciente ya por tenerlo en mis manos jejeje.
Espero que no me de problemas muy graves ya que se me complicaría bastante si tuviese que llevar a Valencia el vehículo cada dos por tres. Para lo demás encontré un taller que me mantiene la garantía y conocen a la perfección este vehículo.
Seré un privilegiado en mi ciudad ya que creo que solo habrá otro aparte del mio.
En concreto he comprado la versión luxury con el reposabrazos y sensor delantero en extras.

Si alguno quiere darme algún consejo de cualquier tipo sobre el vehículo bien recibido será.

Un saludo a todos!
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido al foro!

Un caso curioso el tuyo, te deseo suerte y una espera breve.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La verdad si que es curioso. Espero que li disfrutes mucho y te de muchas alegrias. El coche por diseño no necesita abuelas y la marca en general tiene fama de fiable asi que espero que sea una bonita historia jeje
 

oilerua

Forero Novato
Hola, bienvenido al club. Lo único que te puedo decir es como ya dije en otro post que te asegures que los sensores delanteros son originales, si es que así lo pediste, porque a mi me los vendieron como originales pero me colaron unos pirata que me dan problemas y ya llevo unos cuantos meses de jaleos a ver si me lo solucionan.
Tienes la misma configuración de coche que yo (luxury y extras sensores delanteros + reposabrazos). A mi me costó 21000 euros, ¿por cuanto te ha salido a ti?

Saludos
 

CristianRF

Forero Novato
Si, he leído sobre el tema.
Hable con mi comercial y me dijo que ellos siempre han montado los originales, no tienen otros... Les he avisado así que no creo que se la jueguen conmigo.
Pues me ha salido 21400, no han querido recortarme más... Jeje
Gracias por el consejo
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Llego tarde. :oops:

¡Mi más sincera felicitación y que lo disfrutes! Imagino que ya estarás a punto de poder disfrutar de él.

Saludos.
 

CristianRF

Forero Novato
Si voy a recogerlo este Lunes tras una larga espera... (No por culpa del concesionario sino porque he tenido que cuadrar vacaciones para ir a recoger el vehículo)
Ya enviare alguna foto del sol ibicenco acariciando la pintura white cerámica de mi cx3!! U+1F60D U+1F60D
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me alegra oír que vas a recogerlo en unos días, imagino que la espera se te está haciendo eterna.

Por cierto, bonito color has elegido, igualito al mio. :mrgreen:

Saludos.
 
Arriba